Una Reina con personalidad

Puede que te guste su estilo o no, el vestido o la chaqueta que lleva, pendientes, su colección de carteras... da igual, lo que está claro es que la Reina tiene su propio estilo y gusto, y poco le importan las críticas y comentarios de los demás. A ella le gusta y ya está. Eso [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Puede que te guste su estilo o no, el vestido o la chaqueta que lleva, pendientes, su colección de carteras... da igual, lo que está claro es que la Reina tiene su propio estilo y gusto, y poco le importan las críticas y comentarios de los demás. A ella le gusta y ya está. Eso dice mucho de la seguridad que tiene en sí misma y de su fuerte personalidad.

Don Felipe y doña Letizia han estado hoy en el palacio de El Pardo para cumplir con su primera reunión con los Grandes de España, y la Reina, haciendo poco caso a las críticas sobre sus zapatos estilo "Cenicienta", que estrenó en la Comunión de la Princesa de Asturias, se los ha vuelto a poner.

Y es que por mucho que los miro es que no me convencen nada. Mira que me suele gustar Magrit, pero estos es que no acabo de encontrarles la gracia. Además al tener tanto tacón se ven los dedillos apiñados ahí, pasándolo mal...

Pero vamos, que hoy no era el mejor día, porque aunque estaba muy guapa de cara y pelo, el "outfit" no me gusta. Se trataba de un vestido de seda con estampado floral y chaqueta de seda cady en tono coral, que ha completado con una cartera tipo baguette en pitón y raso. Todo de Felipe Varela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No era nuevo, lo estrenó en los Premios Príncipe de Viana en Leyre del año pasado, por estas fechas, pero entonces los zapatos me gustaron más.

Para mí, hoy es un "look" para olvidar. ¿Qué os parece?, ¿estáis de acuerdo?, ¿estáis a favor o en contra de los zapatos de vinilo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo