Las mil y una carteras de mano de Letizia

Ya sé que es bueno que la Reina repita prendas, es algo normal y natural, no puede estar estrenando todo el día vestuario, soy la primera que lo alaba. Pero os juro que no puedo más con esta camisa. Ya no sé si me gusta o no, no puedo ni opinar. No me voy a [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya sé que es bueno que la Reina repita prendas, es algo normal y natural, no puede estar estrenando todo el día vestuario, soy la primera que lo alaba. Pero os juro que no puedo más con esta camisa. Ya no sé si me gusta o no, no puedo ni opinar. No me voy a poner a contar las veces que se la ha puesto o cuando la ha estrenado, es que ¡no la soporto más! La blusa en sí es de CH Carolina Herrera, pero estoy completamente segura de que ya lo sabéis.

Doña Letizia protagonizó sola ayer un acto que cuando era Princesa acudía con don Felipe. Se trata de la junta anual de la Residencia de Estudiantes de Madrid. (Recomendada visita para quien no conozca esta pequeña joya madrileña).

Vestida con un traje de Hugo Boss, lo único mencionable del "look" de la esposa de Felipe VI son los zapatos, pero no porque me gusten, la verdad. Son unos peep toe de Magrit, que estrenó hace un par de años en la Misa de Pascua de Palma, y no me convencen nada.

Pensando en que os podía contar sobre el "outfit" de la Reina de ayer, me fijé en la cartera. El bolso de mano de la Reina tampoco es nuevo, es de Mango de hace algunas temporadas, pero me ha hecho preguntarme una cosa: ¿cuántos bolsos de mano puede llegar a tener una persona? La razón por la que siempre lleva este tipo de cartera es un misterio y la cantidad de ellos que hay en su armario también.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Empecemos por lo que llamamos básicos. De un color que vale para casi todos los "look" que decida, como es el negro. En este tono, tiene tres que son los que más usa:

1/ Este con dibujos en "v" de Felipe Varela.

2/ Este modelo de la firma asturiana Cucareliquia, que estrenó el día de las Enfermedades Raras, y que está entre mis favoritos.

3/ Este modelo troquelado de Hugo Boss que es el que más veces le hemos visto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otra de sus firmas favoritas a la hora de comprarse carteras es Adolfo Domínguez. Os pongo sólo algún ejemplo de los bolsos que tiene de esta marca, como el dorado que llevó el viernes pasado en la FAO, en Roma.

Este modelo, que es uno de los que más me gusta, hace mucho que no se lo vemos y es también de la firma gallega.

Al igual que este otro en tono salmón.

Cuando el "look" es para una cita imporante lo normal es que sea el mismo Varela el que le haga la cartera a juego, como ocurrió en Bélgica con este azul que luego ha reciclado para otros "outfits".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y luego hay veces que hace todo lo contrario, lo hace de un color distinto para que resalte. En este caso de los que más me llaman la atención fue el del 12 de octubre, que era gris plomo, y poco tenía que ver con el verde del vestido ni con el estilo, pero he de decir que no me pareció mal.

Pero como en todo tengo mis favoritos.

El primero es éste de Malababa, que estrenó en una visita al Museo del Prado. La Reina usa mucho esta marca de bolsos y he de reconocer que a mí también me gustan mucho.

Porque me pareció una sorpresa agradable, porque me resultó súper original y me encantó saber que era de una firma desconocida, otro de mis favoritos fue éste de Tissa Fontaneda, que estrenó en su primer Día de la Banderita de Cruz Roja.

Y por último, el que creó polémica por su precio. Una cartera de Ninca Ricci que doña Letizia estrenó en la cena de El Pardo con el presidente colombiano y luego lo llevó a Barcelona en la entrega de las becas de La Caixa, sobre todo por su precio, 1.500 euros.

¿Cuál os gusta más?, ¿por qué creéis que siempre lleva bolso de mano?, ¿me he dejado alguno que a vosotros os haya llamado la atención?

Publicidad - Sigue leyendo debajo