Quiero el número de la peluquera

Hoy voy a hacer lo que llaman un "Beauty blog", porque digáis lo que digáis, quiero el número de la peluquera de la Reina. Se llama Luz Valero, salió en todos lados tras su corte de pelo, y desde entonces me tiene alucinada. Los Reyes han entregado hoy en el Monasterio de Leyre, en Navarra, [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hoy voy a hacer lo que llaman un "Beauty blog", porque digáis lo que digáis, quiero el número de la peluquera de la Reina. Se llama Luz Valero, salió en todos lados tras su corte de pelo, y desde entonces me tiene alucinada. Los Reyes han entregado hoy en el Monasterio de Leyre, en Navarra, los Premios Príncipe de Viana y doña Letizia ha llevado un recogido hecho con un trenza. ¡Alucinante! Os recuerdo que la Reina tiene una melena muy corta, por lo que hacerle este tipo de peinados, sin que se le salga un pelo, tiene que ser complicadísimo.

El recogido es una preciosidad y estaba perfectisimamente hecho. En serio que me parece que tiene mucho mérito. Además doña Letizia se ha puesto los pendientes de TOUS que estrenó en su primera visita, aquella corta y de cortesía de julio del año pasado, que le iban de maravilla a este tipo de peinado, así que estaba ideal.

Para el Monasterio de Leyre la Reina ha elegido un traje de Felipe Varela que tenía guardado desde hace mucho en su armario. Se trata de un dos piezas en chaqueta y falda con detalles de encaje, en color tierra y caqui. Como complementos doña Letizia ha calzado unos peep toe de Magrit, que para mi gusto son muy feos, en charol rosa y un sobre a juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este "look" pero con otro peinado y otros complementos se lo hemos visto en varias ocasiones, la última durante la misa centenario al nacimiento de Don Juan en El Pardo. Fue el 20 de junio de hace dos años, y fue un momento innolvidable por la presencia de la infanta Cristina. Entonces lo llevó con un bolso de Malababa que me gustaba bastante más.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿estáis de acuerdo conmigo en el mérito que tiene la peluquera de la Reina?, ¿con qué complementos os gusta más el traje?

Publicidad - Sigue leyendo debajo