Letizia reina

Segundo día del Viaje de Estado de los Reyes a Francia y la Reina sigue llevándose todas las miradas. Tengo una amiga que me dice que sólo pongo bien a doña Letizia en el blog cuando va de estreno, y desde luego en estos días en París no me puede tener más contenta. En la [...]

Segundo día del Viaje de Estado de los Reyes a Francia y la Reina sigue llevándose todas las miradas. Tengo una amiga que me dice que sólo pongo bien a doña Letizia en el blog cuando va de estreno, y desde luego en estos días en París no me puede tener más contenta. En la jornada de hoy, la esposa de Felipe VI ha estrenado dos "looks", muy distintos entre sí, pero que me han resultado perfectos para la cita y la ocasión.

Como las buenas historias voy a empezar al revés, por el "outfit" que doña Letizia ha estrenado para su almuerzo con el Primer Ministro francés, Manuel Valls y su esposa, Anne Gravoin, en el Palacio de Matignon y con el que también ha acudido a escuchar a su marido hablar, en perfecto francés, en la Asamblea Nacional de Francia, honor que muy pocos Jefes de Estado tienen. Para este momento tan importante en la vida de nuestro Rey, la Reina se ha vestido de rojo, el color que, para mi gusto, mejor le queda.

La Reina ha estrenado un traje de dos piezas de falda y top sin mangas de la firma Nina Ricci, al igual que el bolso. Los zapatos eran los salones negros de Prada, que tanto se está poniendo últimamente.

Aunque ya he leído por ahí alguna crítica a que doña Letizia llevara abrigo, también de Ricci, lo cierto es que en París esta mañana hacía fresquete y además ha llovido por la noche, por lo que la sensación no era de verano. Luego la cosa ha mejorado, y es cuando ella se ha quitado el abrigo, y hemos podido ver lo bonito que era el traje.

Como joyas, ha lucido unos pendientes que ya le hemos visto en otras ocasiones y que si sabéis de quién son, aquí espero vuestros comentarios.

Por la mañana, para el encuentro con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, de origen gaditano, la Reina también ha ido de estreno.

Aunque no me apasiona mucho el estilo, tengo que decir que me ha resultado original y diferente. La Reina ha estrenado un traje de dos piezas, compuesto por sahariana y falda lápiz en bouclette stretch blanca (que en realidad significa que está hecha de un tipo de lana de seda muy fina tejida en rizo, haciendo un efecto de toalla muy curioso). Si os fijáis bien en el cinturón y en los botones pone la marca, Felipe Varela.

Lo ha combinado con unos zapatos de Magrit dorados que se ha puesto en varias ocasiones.

Algún día tendré que averiguar porqué a la Reina le gustan tanto las carteras, a mí me resultan un poco incómodas para todo el día. Pero a ella le encantan. Para este "look" parisino ha llevado una de Adolfo Domínguez estampada en serpiente en tonos dorados.

Igual mi amiga tiene razón y sólo me gusta doña Letizia cuando estrena, pero la verdad es que estos dos "looks" de hoy me tienen muy contenta. Me han gustado y sobre todo me han parecido correctos y dignos de una verdadera Reina. ¿Estáis de acuerdo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo