Aquella inauguración fallida

Aunque no lo sabremos nunca a ciencia cierta algo me dice que el "look" de la Reina de esta tarde en París era para este momento exacto. El acto, la visita a una exposición de Velázquez en la capital francesa, era en realidad una inauguración que iba a ser el 24 de marzo. Tras la vuelta a España por [...]

Aunque no lo sabremos nunca a ciencia cierta algo me dice que el "look" de la Reina de esta tarde en París era para este momento exacto. El acto, la visita a una exposición de Velázquez en la capital francesa, era en realidad una inauguración que iba a ser el 24 de marzo. Tras la vuelta a España por culpa del accidente de Germanwings el estrenó de la muestra quedó suspendido y hoy ha sido transformado en su visita. Si nada hubiera pasado, ojalá hubiera sido así, estoy convencida de que doña Letizia habría estrenado entonces este "outfit".

Por eso, la esposa de Felipe VI decidió adelantar su estreno y hace unas semanas se lo puso por primera vez, fue el pasado 11 de mayo con la visita en el Palacio Real del presidente italiano Sergio Mattarella.

Se trata de un "look" de Carolina Herrera de una falda de seda blanca con estampado floral en tonos amarillos y azulados y una camisa en tafetán azul marino. Las sandalias también son de la diseñadora venezolana, pero de su línea CH, el otro día en Honduras las pude ver de cerca y son una preciosidad, eso sí, hay que aguantarlas porque tienen un taconazo.

Lo único que no era de Carolina Herrera es la cartera, que es de Varela.

Cómo joyas, la Reina ha lucido unos pendientes de TOUS de oro amarillo de 18 kt , lapislázuli y zafiro amarillo.

La Reina ha mantenido el peinado con el que ha llegado a París por la mañana.

Este "look" me gustó el día de su estreno y me ha gustado hoy, además me parece un acierto que vaya alternando diseñadores, ¿no creéis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo