De Reina hacia París

Los Reyes han comenzado hoy su viaje de Estado a Francia. Este viaje tiene un poso inevitable de tristeza, ya que cuando se hizo por primera vez, el 24 de marzo, el terrible accidente de avión de Germanwings hizo que se suspendiera y don Felipe y doña Letizia volvieran a España. Esta mañana, en el [...]

Los Reyes han comenzado hoy su viaje de Estado a Francia. Este viaje tiene un poso inevitable de tristeza, ya que cuando se hizo por primera vez, el 24 de marzo, el terrible accidente de avión de Germanwings hizo que se suspendiera y don Felipe y doña Letizia volvieran a España.

Esta mañana, en el Pabellón de Estado de la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, los Reyes han tomado el vuelo rumbo a París. La Reina ya iba vestida para los actos que tendrán lugar por la mañana en la capital francesa. Doña Letizia ha estrenado un traje de chaqueta de Felipe Varela, está claro que cuando la cita es importante, ella confía en Varela, con el que se siente segura.

Doña Letizia ha estrenado un traje de Varela realizado en seda cady piedra con cinta de macramé. De nuevo se ha hecho un moño con postizo como el que lució por primera vez en el Premio Cervantes y unos pendientes de Folli Follie.

La falda a juego en tono arena es tipo evasé. Los zapatos en pitón son de Magrit y la cartera también es de Varela.

La cartera no es nueva, la primera vez que se la vimos fue en la proclamación. Lo cierto es que me parece hasta otra, pero no, es la misma.

Sin gustarme mucho el color, no soy mucho de estos tonos arena, lo cierto es que el "look" de doña Letizia es perfecto para el destino que lleva. Correcto y elegante, simplemente para vestir a una Reina. ¿Qué os parece?, ¿os gusta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo