Coral para Comaguaya

Aunque es un viaje de cooperación, poco sentido tenía que la Reina fuera vestida de Coronel Tapioca en su visita a Comayagua. Doña Letizia tenía que conocer los proyectos que la cooperación española tienen en esta ciudad colonial, sobre todo en temas de rehabilitación, por lo que la esposa de Felipe VI eligió un "look" [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque es un viaje de cooperación, poco sentido tenía que la Reina fuera vestida de Coronel Tapioca en su visita a Comayagua. Doña Letizia tenía que conocer los proyectos que la cooperación española tienen en esta ciudad colonial, sobre todo en temas de rehabilitación, por lo que la esposa de Felipe VI eligió un "look" que le permitiera hacer la visita de forma cómoda pero vistiendo mona.

Aunque os había contado que el abrigo era de Zara me había equivocado, alguna de vosotras me ha dicho que era de Adolfo Domínguez y tenía toda la razón, ¡disculpas!

Para visitar la Caxa, un centro cultural de la ciudad, la Reina ya no llevaba el abrigo y pudimos ver el top y pantalón blanco de Hugo Boss, que por cierto tenéis en la web y podéis comprar por 149 euros. A mi me resultó muy bonito y ella parecía estar cómoda y a gusto.

Para darle un toque de color al "look" de Comayagua, ha elegido otro bolso nuevo de Mango, 29 euros. Con dos borlas y estampado étnico, doña Letizia ya lució uno parecido de la misma colección en un tema de la Cruz Roja en Valladolid hace algunas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con esta misma imagen, la Reina ha dejado Honduras y ha aterrizado en El Salvador. El "outfit" a estrenar de doña Letizia se complementaba con los pendientes de perlas de TOUS, que deben ser los únicos que ha traido al viaje, y unas cuñas de esparto en tonos rosa palo, que son una monada.

Empezamos en El Salvador con este viaje de cooperación que poco está teniendo que ver con los que realizaba doña Sofía. ¿Que os parece este look para Comaguaya? A mí creo que es el que más me ha gustado de los que llevamos en Centroamérica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo