Como si estuviera en Madrid

Si esta mañana en Tegucigalpa cerrabas los ojos y sólo veías a la Reina, podías imaginarte perfectamente que en vez de en Honduras te encontrabas en Madrid cubriendo cualquier reunión de trabajo de doña Letizia. Doña Letizia visitaba un centro jurídico en la Universidad Autónoma de Honduras y eligió un "look" muy correcto para el [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si esta mañana en Tegucigalpa cerrabas los ojos y sólo veías a la Reina, podías imaginarte perfectamente que en vez de en Honduras te encontrabas en Madrid cubriendo cualquier reunión de trabajo de doña Letizia.

Doña Letizia visitaba un centro jurídico en la Universidad Autónoma de Honduras y eligió un "look" muy correcto para el acto, pero bastante aburrido.

La esposa de Felipe VI ha elegido una blusa de Mango, que en su día costo 29,90 euros, unos pantalones negros de Hugo Boss y combinado con unos salones peep toe de Magrit.

Este "outfit" se lo ha puesto en muchas ocasiones y lo suele combinar con una chaqueta o abrigo de lana rojo que con el calor que hace aquí, no me extraña que se quedará en el hotel.

Ya va siendo una costumbre no llevar joyas en su día a día, hoy tan sólo se ha puesto los pendientes de Links of London que tanto le gustan.

El bolso es de Uterqüe, lo ha llevado infinidad de veces y por mucho que lo vea, me sigue sin gustar.

¿Os gusta el outfit que ha elegido hoy para su jornada en Honduras?

Publicidad - Sigue leyendo debajo