De estreno para celebrar once años de amor

Los Reyes han presidido hoy en El Pardo, en Madrid, la jura de bandera de los nuevos Guardias Reales. En anteriores ocasiones, algunos han criticado a doña Letizia por el "look" elegido para este tipo de actos militares, diciendo que eran poco apropiados, que doña Letizia no les daba importancia. Con el "look" que ha [...]

Los Reyes han presidido hoy en El Pardo, en Madrid, la jura de bandera de los nuevos Guardias Reales. En anteriores ocasiones, algunos han criticado a doña Letizia por el "look" elegido para este tipo de actos militares, diciendo que eran poco apropiados, que doña Letizia no les daba importancia. Con el "look" que ha lucido hoy la mujer de Felipe VI creo que calla muchas de estas críticas.

La Reina ha estrenado un vestido precioso, en azul marino casi negro con brocado en blanco con motivos florales de Carolina Herrera que ha estrenado para la ocasión. Doña Letizia lo ha combinado con unos salones preciosos de Carolina Herrera y un bolso de Hugo Boss que no es nuevo.

Además, el acto de hoy ha coincidido con el décimoprimer aniversario de boda de los Reyes y algunos gestos e imágenes hacen pensar que todo sigue igual que aquel 22 de mayo de 2004 bajo la lluvia, igual de enamorados y seguros del paso que han dado.

Como joyas doña Letizia sólo ha llevado unos sencillos pendientes de perlas de TOUS.

¿Qué os parece?, ¿os gusta el vestido?, ¿creéis que es apropiado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo