La Reina le saca partido a su pelo

Nos preguntábamos, y yo la primera, cómo iba la Reina a no aburrirse de su corte de pelo, ya que le limitaba mucho en el tema de los peinados. Pues ella lo tiene claro, primero un postizo con recogido en el Premio Cervantes y luego un poquito de espuma y ondulado en el almuerzo ayer [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nos preguntábamos, y yo la primera, cómo iba la Reina a no aburrirse de su corte de pelo, ya que le limitaba mucho en el tema de los peinados. Pues ella lo tiene claro, primero un postizo con recogido en el Premio Cervantes y luego un poquito de espuma y ondulado en el almuerzo ayer en el Palacio Real con el presidente italiano Sergio Mattarella. La verdad es que le queda muy bien este estilo, me gusta.

La Reina también nos sorprendió ayer estrenando un nuevo "look". El "outfit" de Doña Letizia estaba formado por una falda de seda blanca con estampado floral en tonos amarillos y azulados y una camisa en tafetán azul marino.

El conjunto entero pertenece a Carolina Herrera de su colección primavera-verano 2015. La Reina ha hecho una buena inversión, ya que el total de las dos cosas es de un precio de más de 3.000 euros, pero el resultado es precioso.

Las sandalias también son nuevas y también son de Carolina Herrera, pero de la línea CH. Su precio ronda los 300 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo único que no era nuevo era el bolso. Es una cartera de Felipe Varela que le hemos visto ya en varias ocasiones.

En mi opinión éste es uno de los mejores "looks" de la Reina esta primavera. El estilo lady le sienta de maravilla a doña Letizia. ¿Vosotros qué pensáis?, ¿os gusta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo