Recuerdos de París

Mañana intensa de trabajo. Doña Letizia tenía varias citas, que además eran distintas, en unas pocas horas. Esto hace que la Reina tenga que buscar un "look" que se acople a todas las necesidades de las jornadas y que sea cómodo para poder ir de un sitio a otro. Primero la Reina tenía audiencias en [...]

Mañana intensa de trabajo. Doña Letizia tenía varias citas, que además eran distintas, en unas pocas horas. Esto hace que la Reina tenga que buscar un "look" que se acople a todas las necesidades de las jornadas y que sea cómodo para poder ir de un sitio a otro.

Primero la Reina tenía audiencias en Zarzuela y la entrega del premio Tomás Francisco Prieto al escultor Jaume Plensa (un hombre muy interesante, por cierto) y luego ofrecía con el Rey un almuerzo en el Palacio Real al presidente egipcio, Abdel Fattah Al-Sisi.

A pesar de que el vestido elegido por la Reina no es que me encante, lo cierto es que era un "look" apropiado para las tres citas.

Doña Letizia ha lucido un vestido confeccionado en tweed en tonos azul, bronce y blanco, con un estampado en estilo mosaico, firmado por Felipe Varela.

No era nuevo, es el vestido que estrenó en París, para la visita fallida de Estado, lo que pasa es que entonces llevó por encima una chaqueta azul. Los zapatos también son los mismos, unos salones nude de Magrit y el bolso azul de Varela, que no ha llevado en las audiencias, pero sí en el Palacio Real.

Lo que creo que eran de estreno seguro que vosotros me podéis decir si estoy en lo cierto o no eran los pendientes azules de hoy. Creo también que son de TOUS, no los he encontrado en la web, pero por el estilo tienen toda la pinta.

¿Qué os ha parecido a vosotros?, ¿os gustan los nuevos pendientes?, ¿sabéis de qué firma son?

Publicidad - Sigue leyendo debajo