Volvemos a lucir anillos

Ha sido una mañana de Reinas. Doña Letizia y doña Sofía han presidido en El Pardo la entrega de los Premios Reina Sofía del Real Patronato sobre Discapacidad, galardones, que como han anunciado hoy, pasarán a llamarse en la próxima edición Premios Reina Letizia. Es la primera vez que presiden juntas un acto oficial ambas [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha sido una mañana de Reinas. Doña Letizia y doña Sofía han presidido en El Pardo la entrega de los Premios Reina Sofía del Real Patronato sobre Discapacidad, galardones, que como han anunciado hoy, pasarán a llamarse en la próxima edición Premios Reina Letizia. Es la primera vez que presiden juntas un acto oficial ambas como Reinas. Suegra y nuera se llevan bien, y eso salta a la vista. La Reina actual tiene mucho cariño a la otra Reina y viceversa.

Creo que el cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca, que fue el pasado 14 de abril, ha supuesto un antes y un después en el joyero de la esposa de Felipe VI. Me imagino que abriría el joyero buscando algo especial para la cena y además de una tiara encontró el departamento de los anillos, parte olvidada desde hace unos años, y decidió volver a enfundarlos en sus dedos. Me alegro tanto. Porque doña Letizia tiene piezas preciosas, como la que ha lucido hoy a juego con los pendientes. Son de la firma Yanes, los pendientes se los hemos visto en muchas ocasiones, como en su primer acto en solitario como Reina, una visita al Museo del Prado el 25 de julio de 2014, pero el anillo es la primera vez.

Para el acto de hoy doña Letizia ha lucido un traje de Felipe Varela realizado en crepe rosa palo, con complementos a juego. Los zapatos son de Magrit. Una vez más de cerca era una maravilla, con unos detalles de seda en la manga preciosos y le queda a la Reina maravillosamente bien. Me gusta el corte de pelo, me parece que le hace mucho más joven, además se lo mete detrás de la oreja, y le hace a la cara un gesto muy infantil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este traje lo estrenó en noviembre de 2013, cuando los Reyes siendo todavía Príncipes estuvieron de viaje en Estados Unidos. Don Felipe daba una conferencia en la universidad de Stanford y doña Letizia estaba perfecta con él.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿os gusta que la Reina vuelva a lucir anillos?, ¿qué pensáis del corte de pelo ahora que se lo mete detrás de la oreja?

Publicidad - Sigue leyendo debajo