Conociendo a "bob"

Ayer vi en primera persona el corte bob de la Reina y hoy le he vuelto a ver. Desde el pasado lunes nadie me habla de otra cosa, "bob, bob y bob" llenan mi conversaciones, así que tenía muchas ganas de verlo en directo. Y puedo decir que "bob" me gusta. Me ha parecido juvenil [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ayer vi en primera persona el corte bob de la Reina y hoy le he vuelto a ver. Desde el pasado lunes nadie me habla de otra cosa, "bob, bob y bob" llenan mi conversaciones, así que tenía muchas ganas de verlo en directo. Y puedo decir que "bob" me gusta. Me ha parecido juvenil y fresco y toda una declaración de intenciones. Porque, por lo menos a mí, la Reina nunca deja de sorprenderme.

Doña Letizia entregó ayer en la sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol los premios de literatura infantil y juvenil SM y Barco de Vapor. Es una cita que hacía cada año como Princesa y que no ha querido dejar de hacer al ser Reina. Ella es una devoradora de libros, todo lo que cae en sus manos lo lee. Y en este acto disfruta muchísimo. Pero su pelo era, muy a su pesar, el centro de atención. El cambio de "look" ha sido muy fuerte y en todos lados se ha comentado. Y ahora os digo, tras verlo bien de cerca, que me gusta "bob" y que le queda bien.

Para entregar estos galardones literarios, la Reina volvió a elegir el mono de Mango y combinado con sandalias de Magrit. Llamaba mucho la atención las joyas que lució ayer, un brazalete (parece que volvemos a ponernos joyas, ¡bravo!) y unos pendientes, realizados en filigrana de oro, una maravilla que de cerca eran una pasada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hoy nos hemos vuelto a encontrar, esta vez en el almuerzo de las Letras, el que se celebra con motivo del Premio Cervantes de Literatura, que entregarán mañana en Alcalá de Henares, y que este año lo recibe el escritor Juan Goytisolo. Doña Letizia lleva el pelo detrás de las orejas y "bob" me ha gustado todavía más, estaba ideal.

Para la cita de hoy la Reina ha repetido el "look" años 50 que estrenó en su visita a Bélgica con los reyes Matilde y Felipe en noviembre. Se trata de un conjunto de Felipe Varela compuesto por una chaqueta con un ligero peplum en bouclette de lana blanca, una falda capa en seda azul acero, zapatos de Magrit a tono.

Los pendientes, que yo no los había visto, son dos perlas salvajes de considerable tamaño.

Ha repetido hasta el bolso, pero ha acertado al dejarse los guantes en casa.

El "look" de ayer tampoco era nuevo. Ese mono de Mango lo estrenó hace algunas semanas en la Biblioteca Nacional en la inauguración de una exposición sobre Santa Teresa de Jesús. Entonces, con el pelo largo, se hizo un precioso recogido de trenzas.

¿Qué opináis, os gusta o no "bob"?, ¿y los "looks", son apropiados para cada acto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo