Esperando a mañana

Creo que todos tenemos ganas de ver mañana a la Reina en Copenhague. La reina Margarita de Dinamarca celebra su 75 cumpleaños y éste será el debut de nuestros Reyes ante la Realeza europea. Doña Letizia tendrá que elegir un "look" de noche, no penséis en el de la cena de París que nunca lució porque [...]

Creo que todos tenemos ganas de ver mañana a la Reina en Copenhague. La reina Margarita de Dinamarca celebra su 75 cumpleaños y éste será el debut de nuestros Reyes ante la Realeza europea. Doña Letizia tendrá que elegir un "look" de noche, no penséis en el de la cena de París que nunca lució porque entonces el protocolo exigía corto y mañana es gala-largo. La esposa de Felipe VI llevará tiara y, sinceramente, espero que no lleve otra vez la floral. Me imagino a nuestra Reina con un Felipe Varela en color azul pavo real, de encaje y una ligera cola. A ver si acierto.

Mientras, la Reina ha estado hoy en Barcelona asistiendo al II Congreso Escolar de Enfermedades Raras. Para esta cita, a las doce de la mañana, ha elegido un traje dos piezas de chaqueta y pantalón de Felipe Varela con un cuerpo de seda nude.

La novedad de hoy era el bolso, de piel trenzada de la firma Malababa, cuesta 298 euros y lo podéis comprar en la web de la marca.

Los salones en charol en color nude son de la italiana Miu Miu (misma casa que los Prada que lleva unos días usando) y son estilo Mary Jane, a mí me encantan, pero con el pantalón no se ve lo bonitos que son.

La primera vez que se los vi fue en la Entrega de los Premios Príncipe de Girona el 27 de junio del año pasado.

Como joyas, una vez más, solo pendientes, que tampoco eran nuevos.

Estos pendientes son de TOUS y la Reina los estrenó en la visita de cortesía que hizo con su marido, de ida y vuelta en el día a París tras ser proclamados Reyes. Realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna, su precio es 995 euros.

¿Qué creéis que va a llevar mañana por la noche nuestra Reina en Dinamarca? ¿Os gusta el "look" de hoy?

Publicidad - Sigue leyendo debajo