Rojo sobre rojo

La Reina estuvo ayer en la Academia de Artillería de Segovia. Era su primer acto castrense en solitario desde que es Reina. Pero no era una convocatoria de gala, ni con honores. Dentro de sus convicciones a la hora de apoyar unos temas u otros con su presencia, doña Letizia tiene claro dos cosas: salud [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Reina estuvo ayer en la Academia de Artillería de Segovia. Era su primer acto castrense en solitario desde que es Reina. Pero no era una convocatoria de gala, ni con honores. Dentro de sus convicciones a la hora de apoyar unos temas u otros con su presencia, doña Letizia tiene claro dos cosas: salud y educación. Y dentro de ésta última, ya que el tema iba de ayudar a los cadetes a terminar sus estudios como en un grado de Formación Profesional, iba su visita segoviana de ayer.

La esposa de don Felipe volvió a su rutina de vestir. Lo de Barcelona del viernes pasado fue un espejismo estilístico, una nube pasajera, un sueño irreal... Para acudir a la Academia militar doña Letizia eligió un pantalón negro y una chaqueta roja de Mango con camisa de la misma marca a juego. Un rollo de "look".

Lo que me llamó mucho la atención es que para protegerse del frío, la Reina eligió también un abrigo de color rojo, de la firma Hugo Boss. Es decir, se puso un abrigo rojo sobre una chaqueta roja. Para mí, o una cosa u otra, las dos juntas no me gusta, la verdad.

La cartera es la que imita piel de cocodrilo con cremallera de Uterqüe, bolso que se ha puesto mil veces.

Como joyas, la esposa de Felipe VI escogió los pendientes en forma de mariposa de la firma Elena C. Estos pendientes están sustituyendo a las estrellas y se los pone mucho últimamente, estrellas que ahora he leído en algún sitio que no son de Chanel si no de Cartier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La primera vez que le vimos este "look" fue el pasado 5 de marzo en la celebración en el Senado del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Ya entonces me resultó aburrido, así que ayer también. ¿A vosotros qué os parece? Es correcto, pero ¿lo véis aburrido también?

Publicidad - Sigue leyendo debajo