Se podía haber quedado en el armario

Esta mañana doña Letizia tenía una reunión con el Comité Español de UNICEF en Madrid. Para su encuentro, ha vuelto a lucir de eso, de faena, como lo haríamos cualquiera para una cita de trabajo. La esposa de Felipe VI ha elegido una chaqueta de Uterqüe  jaspeada en tonos azules, camisa de seda en tono arena, [...]

Esta mañana doña Letizia tenía una reunión con el Comité Español de UNICEF en Madrid. Para su encuentro, ha vuelto a lucir de eso, de faena, como lo haríamos cualquiera para una cita de trabajo.

La esposa de Felipe VI ha elegido una chaqueta de Uterqüe jaspeada en tonos azules, camisa de seda en tono arena, pantalón azul marino y los salones negros de Carolina Herrera.

Esta chaqueta no la habíamos visto desde que la estrenó el 6 de octubre de 2010 en una visita de los todavía Príncipes de Asturias a Miranda de Ebro, Burgos. La verdad es que no la he echado nada de menos, no me gustó entonces ni me gusta ahora. ¿Cuántas chaquetas de este tipo tiene la Reina en el armario? Desde luego este modelo se podía haber quedado dentro tranquilamente.

Como se trataba de una reunión de trabajo doña Letizia llevaba su maletín de Hugo Boss, ya habitual en este tipo de actos.

Lo que me gusta de hoy es el maquillaje ligero y la melena suelta, me empiezo a cansar de los recogidos bajos y trenzados. Como joyas, hoy ha vuelto a ponerse sus estrellas favoritas.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿os gusta la chaqueta o pensáis que debería haberse quedado guardadita en el armario?

Publicidad - Sigue leyendo debajo