Noche de ópera

Los Reyes aprovecharon la noche de el viernes para acudir al Teatro Real al último pase de la ópera "El Público",  con música de Muricio Sotelo y libreto de Andrés Ibañez, basada en la obra homónima de Federico García Lorca. Se trata de la primera vez, desde que son Reyes, que presiden un acto en [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los Reyes aprovecharon la noche de el viernes para acudir al Teatro Real al último pase de la ópera "El Público", con música de Muricio Sotelo y libreto de Andrés Ibañez, basada en la obra homónima de Federico García Lorca. Se trata de la primera vez, desde que son Reyes, que presiden un acto en el Teatro Real de Madrid.

Para disfrutar de la noche, doña Letizia estrenó una camisa de seda blanca de Adolfo Domínguez. La blusa, que el diseñador gallego describe como "diseñada con un romántico escote cascada, esta blusa de seda satinada es ideal para combinar con faldas y pantalones en tus eventos especiales. Con puños abullonados y con botones forrados, esta blusa se convertirá en tu mejor aliado", cuesta 139 euros y la podéis comprar en la web de la marca.

El resto del "look" de la Reina no era de estreno. La blusa la combinó con unos pantalones de esmoquin de Hugo Boss, los zapatos de Lodi y bolso de Felipe Varela.

Los pantalones, con ribete de seda en cintura, bolsillo y lados, son los mismos que llevó hace unas semanas en la fiesta del 25 aniversario de Antena 3, y todavía se encuentran en la web de Hugo Boss por si os animáis por 319 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una vez más los pendientes fueron las únicas joyas que lució la Reina, que se puso un modelo de Yanes, estilo art decó, modelo Twenties, en oro blanco, nácar y diamantes, que estrenó en junio de 2009, y que se pone mucho.

Me pareció un "look" sencillo y apropiado para presidir una ópera, además hizo una noche estupenda el viernes y se podía ir sin problemas en mangas de camisa, ¿qué os parece?, ¿os gusta como acudió al Reina a la ópera?

Publicidad - Sigue leyendo debajo