Sobria para un acto sobrio

Los Reyes presidieron ayer por la noche en Madrid el Concierto Homenaje a las Víctimas del Terrorismo. Se trata de un acto muy sobrio por lo que atuendo, que no tiene por qué ser negro, debe ir a tono. Para acudir al Auditorio Nacional, donde tuvo lugar el concierto, doña Letizia eligió un cuerpo en [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los Reyes presidieron ayer por la noche en Madrid el Concierto Homenaje a las Víctimas del Terrorismo. Se trata de un acto muy sobrio por lo que atuendo, que no tiene por qué ser negro, debe ir a tono.

Para acudir al Auditorio Nacional, donde tuvo lugar el concierto, doña Letizia eligió un cuerpo en georgette de seda de Felipe Varela, pantalón negro y bolso de Hugo Boss y salones de Carolina Herrera.

Me sorprendió ayer el pelo, que esta vez lo ha llevado suelto, pero con un poco de volumen y creo que ese tipo de peinado le favorece.

Parece que la Reina ha decidido olvidar un poco sus pendientes de estrella y va luciendo otras piezas como éstos de Yanes, de diamantes, oro blanco y citrino.

Este cuerpo de Varela lo estrenó en los Premios Príncipe de Asturias de 2012. Entonces lo combinó con una falda blanca y unos zapatos nude.

Un año después, para un acto en la Real Academia de la Lengua, doña Letizia repitió el "look".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y como lo llevó ayer, combinándolo con pantalón negro, la primera vez que se lo vimos fue en los Premios Cuco Cerecedo, el pasado mes de noviembre en el Ritz.

A mí me gusta más el cuerpo con pantalón, como lo llevó ayer, de hecho cuando estrenó ese "look" en Oviedo no me gustaba mucho. ¿Qué os parece a vosotros?, ¿cómo os gusta más?, ¿pensáis que iba bien ayer?

Publicidad - Sigue leyendo debajo