Cambiando una simple chaqueta

Hoy la Reina ha tenido una reunión de trabajo con el Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad. Doña Letizia ha sido hoy el ejemplo perfecto de una cosa que llevamos diciendo mucho tiempo, lo importante que es saber combinar  las prendas y los complementos. La esposa de Felipe VI ha elegido un vestido de cuero [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hoy la Reina ha tenido una reunión de trabajo con el Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad. Doña Letizia ha sido hoy el ejemplo perfecto de una cosa que llevamos diciendo mucho tiempo, lo importante que es saber combinar las prendas y los complementos.

La esposa de Felipe VI ha elegido un vestido de cuero de Hugo Boos en tono budeos de este pasado otoño-iniverno.

A mí el vestido me encanta, es una preciosidad, pero se ve muy diferente a la primera vez que lo lució el pasado mes de octubre en Viena. Entonces, con aquella chaqueta negra que se ataba a un lado, también de Hugo Boss, se perdía toda la gracia del vestido.

Hoy, se ha cambiado de chaqueta. Ha lucido una con una abotonadura normal, una blazer negra, y creo que la cosa ha mejorado mucho mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además doña Letizia ha cambiado los zapatos. Aquellos salones de ante tan apagados daban un toque muy triste al "look", hoy con los nuevos de Lodi, que es que cuando algo le gusta no se lo quita, queda mucho mejor.

Como pendientes ha llevado unos que se pone mucho y que una lectora me contó el otro día que son un modelo Art Deco de la joyería Suárez en oro blanco, brillantes y rubiés, que son una edición limitada. Pido perdón, nunca más volveré a decir que son de mercadillo, aunque no me apasionen.

¿Que pensáis vosotros?, ¿os gusta más así el vestido?

Publicidad - Sigue leyendo debajo