Una Reina marinera

Terminamos la semana como la empezamos, de maravilla. Puede que el "look" que llevó doña Letizia ayer en La Coruña os guste o no, pero esto es, por lo menos, lo que yo le pido: que marque tendencia, que vaya moderna, en definitva, que todo el mundo sepa que ella es la Reina. Los Reyes [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Terminamos la semana como la empezamos, de maravilla. Puede que el "look" que llevó doña Letizia ayer en La Coruña os guste o no, pero esto es, por lo menos, lo que yo le pido: que marque tendencia, que vaya moderna, en definitva, que todo el mundo sepa que ella es la Reina.

Los Reyes inauguraron la exposición "El primer Picasso" en la ciudad gallega y clausuraron y entregaron las Medallas "Eixo Atlntico do Noroeste Peninsular" con presencia del Presidente de Portugal Anibal Cavaco Silva y su mujer, María.

Para esta cita parece que la esposa de Felipe VI quiso hacer un guiño a la tradición marinera de la zona y escogió un "outfit" muy a tono. Doña Letizia combinó una falda y una camiseta de rayas, todo en negro y blanco de Hugo Boss.

Nada de lo que lució ayer es estreno. La falda, que es lo que más llama la atención del atuendo, es una prenda corte años 50, en color negro, con vuelo, de talle alto y cintura entallada. Es ideal para el cuerpo de nuestra Reina, porque al ser tan delgada cuando se pone algo que le da un poco de volumen le favorece muchísimo.

Esta falda la estrenó hace poco, a mediados de enero, en unos premios de la Fundación Telefónica, con una camisa blanca cuello Mao. ¿Cómo os gusta más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La camiseta tampoco es nueva, creo que es la misma que llevó, también hace nada, en su última reunión de trabajo en la AECC. Dudo sólo por culpa del cuello, pero creo que puede ser culpa de la postura, ¿qué pensáis?

Como joyas, ayer en Galicia, doña Letizia eligió los pendientes de TOUS realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna. Se trata de una pieza de la colección Atelier creada por la Rosa Oriol, dueña de la firma.

Respecto al pelo, la Reina se ha aficionado a este tipo de peinados, el moño arreglado pero informal, tan a la moda, y que le favorece mucho.

Los complementos tampoco eran nuevos. El bolso es el de flores en relieve de Uterqüe, que hablabamos el otro día de que lo tiene igual en negro, y los zapatos son los de la firma Lodi, que últimamente se pone mucho. Es en los complementos donde creo que se ha equivocado, ya que no pegan mucho, yo hubiera seguido con la línea black&white y me hubiera puesto unos salones negros y un bolso negro también. Creo que ella quería darle un toque de color y no combina.

Para protegerse del frío doña Letizia se puso el abrigo de lana de Felipe Varela con forma de batín en blanco. Es curioso, pero esta prenda la estrenó también en tierras gallegas, en Santiago de Compostela, para la primera visita a España del Papa Benedicto XVI, hace ya unos años.

¿Qué pensáis vosotras?, ¿os gusta? Yo estoy encantada con la línea que está siguiendo últimamente la Reina, ojalá sigamos así.

Publicidad - Sigue leyendo debajo