Una Reina sofisticada

Los Reyes han entregado esta mañana en el Palacio de El Pardo los Premios Nacionales de Cultura. Para este acto la Reina nos tenía reservada una bonita sorpresa: un estreno. Y digo sorpresa porque llevábamos ya muchas semanas de repeticiones y un poquito de aire fresco nos viene de maravilla. Además tengo que decir que [...]

Los Reyes han entregado esta mañana en el Palacio de El Pardo los Premios Nacionales de Cultura. Para este acto la Reina nos tenía reservada una bonita sorpresa: un estreno. Y digo sorpresa porque llevábamos ya muchas semanas de repeticiones y un poquito de aire fresco nos viene de maravilla.

Además tengo que decir que me encanta. Se trata de un vestido black&white en crepe de seda de Carolina Herrera New York. No es de esta temporada por lo que hay dos opciones: una, que lo tiene desde hace tiempo guardado en su armario; dos, que la firma, que pertenece a la catalana Puig, le hace las cosas especialmente para ella. En la foto de la marca se aprecia que tiene un color más, azul oscuro, pero a la Reina, la verdad que no lo se lo veo.

El vestido es una preciosidad. Sofisticada, elegante y sobria, la Reina estaba muy favorecida con este traje que remarcaba su figura. Es un "look" apropiado para el acto y le sienta de maravilla. Si le tengo que poner un pero diría que lo veo un pelín largo, pero es una pequeña apreciación.

Como complementos doña Letizia ha elegido unos salones troquelados de Magrit, unos pendientes que no hemos podido apreciar bien, pero que parecen con piedras negras, y un bolso de Uterqüe con flores en relieve.

Este bolso, o muy parecido, lo tiene también en color burdeos.

Este traje de Carolina Herrera New York se parece mucho a uno que hace un par de temporadas causó sensación entre las celebrities. Era de Stella McCartney, en España lo lució la actriz Ana de Armas. A las famosas les encantaba porque hace un efecto lifting, estiliza la figura y pareces más delgada. En el caso de la Reina cambia, porque no es tan ajustado, por lo que ese efecto es bastante menor.

Hoy me ha gustado la Reina, me gusta cuando luce este estilo, me parece "chic", elegante y sobrio. Creo que hoy ha sido un acierto. ¿Qué os parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo