Perfecta para meterse en faena

Hola a todos: Primer pediros disculpas por no haber podido actualizar el blog la semana pasada. Una gripe me ha tenido "tumbada" una semana entera, pero ya estamos de vuelta y a tope.   Hoy por la mañana hemos estado en Toledo con motivo del 40 aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos. Ha sido un [...]

Hola a todos: Primer pediros disculpas por no haber podido actualizar el blog la semana pasada. Una gripe me ha tenido "tumbada" una semana entera, pero ya estamos de vuelta y a tope.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hoy por la mañana hemos estado en Toledo con motivo del 40 aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos. Ha sido un acto en el que los Reyes han sido los protagonistas, no sólo con su presencia, si no porque hoy han querido estar con los pacientes, intentar ponerse en su lugar, conocer su día a día y disfrutar del cariño y cercanía de ellos, sus familiares y los profesionales del centro.

Ha sido una visita muy especial en la que doña Letizia tenía que vestir cómoda pero sin perder las formas. Tenía que elegir un vestuario que le permitiera meterse en "faena". Por eso creo que su "look" de hoy era acertado. La Reina ha lucido un sencillo traje de chaqueta de lana azul marino de Hugo Boss. La chaqueta lleva un ligero peplum que le da un poco de volumen. Este traje me gusta o no dependiendo de con qué lo combine y hoy me gusta.

En los pies, para poder recorrer las instalaciones del centro, que es bastante grande, ha llevado unos botines negros de la misma firma. No son estos exactamente, pero son de la misma línea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el vestuario de hoy de la Reina descataba la blusa morada con damero en azul de CH Carolina Herrera, le daba un poco de alegría al traje, siempre serio en esos colores tan oscuros. Los pendientes son los aros de Alexandra Plata de los que cuelga una piedra, esta vez en tonos burdeos (también los tiene en color azul).

La blusa tampoco es nueva. La ha llevado muchas veces, creo que la última fue el pasado mes de octubre en la Organización Mundial de transplantes.

¿Que os parece? ¿Os gusta el "look" de hoy de la Reina? A mí la verdad me ha parecido perfecto para el acto en el que hemos estado, correcto y adecuado. Además hoy estaba muy guapa. Después de las palabras se ha servido una copa para todo el mundo, y ha sido el momento de las fotos. La gente saca los móviles para buscar una instantánea con los Reyes. En diez minutos de tiempo he contado 87 fotos que le han pedido a doña Letizia, en todas ellas, cuando sus dueños las vean en sus casas, tendrán un recuerdo de nuestra Reina con una gran sonrisa. Ha demostrado tener mucha paciencia y saber estar con todas las peticiones, a veces complicadas, y hoy se ha mostrado encantada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo