Un Varela que luce por séptima vez

La Reina ha vuelto al mismo sitio de ayer por la noche. El Primer Simposium Internacional del Cáncer de Piel que ha presidido esta mañana ha tenido lugar en el mismo sitio que la fiesta de Antena 3. Pero eran dos cosas muy distintas y los "looks" de doña Letizia, lógico y normal, también. Hoy [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Reina ha vuelto al mismo sitio de ayer por la noche. El Primer Simposium Internacional del Cáncer de Piel que ha presidido esta mañana ha tenido lugar en el mismo sitio que la fiesta de Antena 3. Pero eran dos cosas muy distintas y los "looks" de doña Letizia, lógico y normal, también.

Hoy hemos ido todas de gris, yo también y es que el día en Madrid invitaba a este color.

Doña Letizia se ha puesto un vestido de Felipe Varela que seguro que os suena. Es la séptima vez en cuatro años que lo luce. De hecho, un gráfico hoy comentaba: "Podía dar ya ese vestido ¿no?, ya no sé cuantas fotos le he hecho con él puesto".

La esposa de Felipe VI lo ha combinado con unos salones en ante gris de Magrit y los pendientes de Links of London.

Doña Letizia estrenó este vestido en los Premios Príncipe de Asturias de 2010, para la entrega de la Medalla a los premiados. Le debió de gustar y mucho, porque desde entonces no lo ha sacado de su armario de los favoritos. Entonces calzó los salones de ante de Magrit con una plataforma de las grandes. Hace mucho que no lleva ese tipo de zapatos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es el único cambio que ha hecho de las siete veces que se ha puesto este vestido. La última vez que se lo vimos, que fue hace más de dos años, en los Premios Magisterio, lo combinó con unos salones de Magrit peep-toe.

Y digo que es lo único que cambia porque con este vestido siempre lleva el pelo suelto, como ocurrió en marzo de 2012.

Y si os pongo las otras apariciones, reunión con el patronato de la Fundación Príncipe de Girona, en diciembre de 2010, o un viaje a Jerez para el 175 aniversario de una empresa, veréis que la diferencia es casi nula.

¿Qué os parece?, ¿os gusta este vestido tanto como a ella?

Publicidad - Sigue leyendo debajo