Look de trabajo en negro, rojo y gris

Los vecinos del madrileño barrio de Valceacederas, en Madrid, han debido quedarse alucinados cuando al cruzarse en sus calles con una mujer de chaqueta roja y pantalón gris se han dado cuenta de que era la Reina. ¿La habrán reconocido? Doña Letizia tenía una reunión de trabajo con la Junta directiva de la Federación Española [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los vecinos del madrileño barrio de Valceacederas, en Madrid, han debido quedarse alucinados cuando al cruzarse en sus calles con una mujer de chaqueta roja y pantalón gris se han dado cuenta de que era la Reina. ¿La habrán reconocido?

Doña Letizia tenía una reunión de trabajo con la Junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras, y como tal, es decir, con un "look" de trabajo, sencillo y correcto, ha acudido a su sede.

La esposa de Felipe VI ha vuelto a elegir los mismos tonos de colores: negro, rojo y gris para hoy, como habéis apuntado muchos de vosotros, últimamente no sale de estos tonos.

Lo que más destaca de su imagen de hoy es el chaquetón en color rojo burdeos de la firma Burberry. No es nuevo, pero es precioso. La Reina ya lo llevó el año pasado a una visita a un Instituto de Formación profesional en Albacete. Fue el 25 de febrero, no hace un año, pero casi vuelve a coincidir.

Como joyas, la Reina eligió los pendientes de Links of London, apropiados para un día como hoy, ya que son muy sencillos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para los pies, ha rescatado de su armario los salones de Gucci negros que tanto me gustan. ¡Hacía mucho que no los veíamos!

¿Qué os parece a vosotros?, ¿os parece adecuado el "look" de hoy?, ¿hubieráis reconocido a la Reina por la calle?

Publicidad - Sigue leyendo debajo