El juego de las diferencias

Hoy os propongo una cosa, que juguemos al juego de las diferencias. Los Reyes han recibido hoy en audiencia a la Comisión Nacional para la racionalización de los horarios españoles. Esto que de nombre es un rollo en realidad es bastante importante, ya que este grupo de diputados y expertos intentan que los españoles llevemos [...]

Hoy os propongo una cosa, que juguemos al juego de las diferencias. Los Reyes han recibido hoy en audiencia a la Comisión Nacional para la racionalización de los horarios españoles. Esto que de nombre es un rollo en realidad es bastante importante, ya que este grupo de diputados y expertos intentan que los españoles llevemos unos horarios de trabajo y ocio más saldudables y sobre todo que las mujeres podamos conciliar nuestras carreras con nuestra vida familiar.

Pero vamos a lo que nos interesa, a mí y a mucha gente, aunque algunos piensen lo contrario, que es el "look" de nuestra Reina. Os pongo a jugar entonces. ¿Cuántas diferencias veis entre esta foto de arriba a ésta de abajo?

Pues no os volváis locos porque no hay ninguna: mismo sitio, mismo tipo de acto, una audiencia y mismo "look". Lo único que ha pasado es el tiempo, un año. La primera es de hoy y la siguiente es del 8 de enero de 2014. Por repetir, casi repite hasta fecha. Doña Letizia se ha vestido hoy casi exactamente igual que hace doce meses. Con una chaqueta de Uterqüe, camisa de seda rosa fucsia, pantalones negros, salones negros y pendientes de estrella.

Bueno miento, se ha cambiado de zapatos, esta mañana llevaba los salones de Carolina Herrera que tanto me gustan.

¿Creéis que ha sido coincidencia?, ¿os gusta esto de tener combinaciones fijas de "look"?

Publicidad - Sigue leyendo debajo