Un guiño navideño

Los Reyes han tenido dos audiencias en el Palacio de El Pardo para terminar con su agenda antes de Navidad. Sin prensa delante, don Felipe y doña Letizia han recibido a la Diputación Permanente del Consejo de los Grandes de España y al Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Se trata de su último acto [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los Reyes han tenido dos audiencias en el Palacio de El Pardo para terminar con su agenda antes de Navidad. Sin prensa delante, don Felipe y doña Letizia han recibido a la Diputación Permanente del Consejo de los Grandes de España y al Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Se trata de su último acto antes del primer mensaje de Navidad de Felipe VI, que ha creado una gran expectación.

Para esta mañana tan aburrida, la Reina ha querido hacerle un guiño a las fechas que vivimos y se ha vestido de rojo, el color de la Navidad. El vestido es un traje de Felipe Varela camisero en doble crepe carmesí, que tenía un bordado asimétrico hecho a mano en diez tonos de hilo de algodón satinado de inspiración oriental en falda y manga. En los pies, unos salones de Magrit.

Este vestido lo estrenó en Holanda cuando junto al Rey realizó en octubre un viaje relámpago a los Países Bajos para visitar a los Reyes Guillermo y Máxima. Si entonces, en vivo y en directo no me gustó mucho, la verdad es que hoy se confirma mi idea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gracias a su nuevo corte de pelo podremos ver un poco más las únicas joyas que lleva, unos pendientes, que ya forman parte de este "look", y que también llevó a Holanda, de strass y una pequeña piedra roja en el centro.

Vamos, que ha sido un rollo todo, las audiencias y el "outfit" de la Reina. Nada puede distraer la atención del momento de mañana. A las nueve de la noche, Don Felipe hará su debut como Rey ante todos lo españoles con su primer discurso de Navidad. ¿Qué os parece?, ¿creéis que hoy no quería llamar la atención y por eso ha repetido?

Publicidad - Sigue leyendo debajo