De nuevo black and white

Tocaba, hacía ya casi un año que no le veíamos este conjunto y ya era hora. La Reina ha recibido, acompañando al Rey, en audiencia en la Zarzuela, a la nueva directiva de la Academia de Cine, y para esta cita ha elegido este "outfit" que de nuevo tiene poco, pero que es bien mono. [...]

Tocaba, hacía ya casi un año que no le veíamos este conjunto y ya era hora. La Reina ha recibido, acompañando al Rey, en audiencia en la Zarzuela, a la nueva directiva de la Academia de Cine, y para esta cita ha elegido este "outfit" que de nuevo tiene poco, pero que es bien mono.

Se trata de un minivestido blanco, con dos bolsillos de plastrón grandes y con el bajo y las mangas rematadas con un filo negro de Felipe Varela, que en su momento valía 675 . Lo combina con un abrigo negro, también del modisto madrileño.

Respecto a las otras veces que se lo ha puesto ha cambiado los zapatos, y ha calzado los salones de cuero y charol de CH Carolina Herrera, su básico este otoño-invierno. La verdad es que son preciosos.

Los pendientes tampoco eran nuevos, son de Grisogono, en diamantes y diamantes negros. La verdad es que no me gustan mucho, demasiado oscuros. Lo que sí me gusta de hoy es el maquillaje, bastante ligero y natural.

Es la cuarta vez que la Reina se pone este "outfit" de Felipe Varela. Doña Letizia lo estrenó en Chile en noviembre de 2012. Como allí era verano, lució sólo el vestido, que me resultó muy chulo. Además lo combina, cuando lleva bolso, con un clutch rígido bicolor de Mango que me parece una monada.

Después, en enero de 2012, ya con el abrigo a juego, la Reina lo eligió para acudir al Palacio Real a la ceremonia de imposición del Toisón de Oro a Nicolás Sarkozy.

Y por último, hace casi un año, en febrero de 2014, en la inauguración de la nueva sede de EFE. Entonces se cambió de pendientes, luciendo unos de Yanes mucho más bonitos.

Este "look" me gusta. Me parece que le queda bien y me resulta moderno. No ha repetido el mismo zapato en ninguna de sus apariciones, ¿con cuál os gusta más? Yo me quedo, sin duda, con el de CH Carolina Herrera. ¿Que opináis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo