Working Girl

La Reina iba hoy a una reunión de trabajo en el centro de Madrid y así fue vestida. Como una ejecutiva más acudió a su cita anual con la Asociación Española Contra el Cáncer de la que es Presidenta de Honor. Esta vez, hasta la cartera era de Hugo Boss.   Se trata de un [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Reina iba hoy a una reunión de trabajo en el centro de Madrid y así fue vestida. Como una ejecutiva más acudió a su cita anual con la Asociación Española Contra el Cáncer de la que es Presidenta de Honor. Esta vez, hasta la cartera era de Hugo Boss.

Se trata de un maletín de trabajo de la línea masculina de la casa. Si os interesa, lo tenéis en la web por 499 euros.

A mí personalmente, Hugo Boss es una firma que me encanta. No seré yo la que no quiera ver a doña Letizia vestida de esta firma alemana, lo que pasa es que a veces se pasa... esto va como por rachas, y ahora nos ha dado por Hugo Boss y ya aburre.

Sin embargo el "look" era precioso. El abrigo, de lana virgen con cachemira en tono azul, es de la línea Boss de Hugo Boss y cuesta 499 euros. Es súper bonito y le queda muy bien. Además, aunque sé que a algunos no os gusta, a mí me hace gracia el nudo tan curioso que se hace siempre en los abrigos.

Por debajo llevaba un traje en azul marino, también de Hugo Boss. Sus pendientes, de estrella, y unos salones con tacón de Magrit. El "outfit" es ideal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que más se ve del "look" de hoy de la Reina es la camisa morada con topos negro. Es lo único que no es de Boss, es de CH Carolina Herrera. La estrenó en un acto de la Asociación Española de trasplantes hace unos meses.

¿Qué opináis vosotros?, ¿os gusta?, ¿creéis que la Reina es ahora cuando mejor viste?

Publicidad - Sigue leyendo debajo