"hergestellt in Deutschland" (hecho en Alemania) para visitar Alemania

Los Reyes se encuentran en Berlín, Alemania, en su décimo viaje al extranjero desde que fueron proclamados en junio. En esta época del año, en la capital alemana hace mucho frío, esta mañana marcaba el termómetro menos seis grados. La Reina, ya convencida, espero que por vosotros, de que el rojo es su color, ha [...]

Los Reyes se encuentran en Berlín, Alemania, en su décimo viaje al extranjero desde que fueron proclamados en junio. En esta época del año, en la capital alemana hace mucho frío, esta mañana marcaba el termómetro menos seis grados. La Reina, ya convencida, espero que por vosotros, de que el rojo es su color, ha acudido a la primera cita de la jornada, con el Presidente de la República, Joachim Gauk y su mujer, Gerhild, con un abrigo rojo de lana de la firma Hugo Boss. Es un detalle bonito esto de ponerse una firma alemana para la visita al país, seguro que les ha hecho gracia. El abrigo, muy sencillo, es muy recto pero muy bonito, también por detrás.

Ya en el interior de la residencia del presidente alemán, la Reina se ha quitado el abrigo y hemos podido ver lo que llevaba debajo.

Doña Letizia ha elegido un "total look" de Hugo Boss, bueno no, los zapatos no. Se trata de una falda de 239 euros que puedes comprar en la web de la firma. Está realizada en una mezcla de viscosa con elastano y un diseño de rayas con estampado. Es de corte estrecho, con pinzas delanteras y traseras.

Para combinarla la esposa de don Felipe ha usado una chaqueta que ya le vimos en Viena, cuando hizo su primer viaje como Reina a Viena el pasado mes de octubre. Es también de Boss, pero entonces con el vestido de cuero, no me gustó nada de nada.

La chaqueta, que también podéis comprar en la web de la marca, cuesta 729 euros y está hecha en pelo de camello, de ahí que sea un poco cara.

Hasta el bolso de hoy de la Reina era de Boss. Hacía mucho que no se lo veíamos, la única vez que lo ha llevado fue en noviembre de 2013 en un concierto en Madrid.

Del "outfit" de doña Letizia de hoy lo único que no era "hergestellt in Deutchland" han sido los zapatos, unos salones de CH Carolina Herrera, que ya llevó el lunes pasado en Madrid y que todos estuvimos de acuerdo en que eran preciosos, ¿no?

Como joyas, ya sabéis que últimamente no usa más que pendientes, eligió los pendientes de TOUS de la colección especial de su fundadora.

El pelo, que como decía, se nota que se lo ha cortado un poco, le sienta bien cuando lo lleva como hoy, ligeramente ondulado.

En definitiva, el "look" de hoy correcto. No me apasiona, pero está bien para el acto que era, estaba bien combinado, y le sienta muy bien. Bravo por los zapatos y los pendientes. La única pega es que sea todo alemán, le hubiera puesto un diez si hubiera sido todo "hecho en España" ¿no?, ¿qué opináis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo