Por fin vemos la chaqueta

  Llevamos ya ocho viajes al extranjero desde que los Reyes fueron proclamados el pasado 19 de junio. La jornada de hoy tocaba Roma, Italia, y don Felipe y doña Letizia viajaron juntos pero volverán por separado. Mientras que el Rey ya está en Madrid, la Reina se quedaba un día más en la capital [...]

Llevamos ya ocho viajes al extranjero desde que los Reyes fueron proclamados el pasado 19 de junio. La jornada de hoy tocaba Roma, Italia, y don Felipe y doña Letizia viajaron juntos pero volverán por separado. Mientras que el Rey ya está en Madrid, la Reina se quedaba un día más en la capital italiana para participar mañana en un acto solo ella, de su agenda propia en la FAO.

Para el viaje de hoy doña Letizia ha repetido "look". Se trata de un traje de chaqueta de Felipe Varela que estrenó el pasado mes de septiembre en Nueva York, durante la asamblea general de la ONU.

El traje de chaqueta está formado por una falda de seda negra y una chaqueta de color blanco roto bordada por delante con líneas en azabache, en doble crepe de lana.

La descripción que nos facilitó el equipo de Felipe Varela del traje aquel día nos hablaba de que la chaqueta también tenía bordados por detrás, pero como de la ONU casi no tuvimos imágenes, no os lo pude enseñar. Hoy sí se han visto.

Como complementos, la Reina ha llevado un bolso también de Varela y los salones troquelados de Magrit que estrenó en el concierto del día antes de los Premios Príncipe de Asturias.

Doña Letizia ha vuelto a hacer lo de ponerse los pendientes de las estrellas con las perlas australianas. Mucho me temo que ahora veremos todavía más las estrellitas. Me ha gustado mucho cómo iba hoy peinada la Reina, estaba muy guapa.

Mañana veremos otra vez a la Reina en Roma. A mí este traje de chaqueta de Varela me gusta mucho. Además, me parece que le queda de maravilla, ¿no? ¿Qué pensáis vosotros?

Publicidad - Sigue leyendo debajo