Elegante, sencilla, chic, moderna... perfecta

Si hace unas semanas en Holanda os conté que la reina Máxima se había "comido" con su estilismo a nuestra Reina, hoy en Bélgica ha ocurrido lo contrario: doña Letizia ha superado, y por goleada a Matilde de Bélgica. El "look" de nuestra Reina es de los que me encanta: elegante, sencillo, chic y moderno. [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si hace unas semanas en Holanda os conté que la reina Máxima se había "comido" con su estilismo a nuestra Reina, hoy en Bélgica ha ocurrido lo contrario: doña Letizia ha superado, y por goleada a Matilde de Bélgica. El "look" de nuestra Reina es de los que me encanta: elegante, sencillo, chic y moderno. Esta tendencia lady años 50 le queda de maravilla, ya que le da un poco de volumen a su cuerpo, y me parece ideal. Por su parte, la Reina de los belgas ha elegido un vestido chaqueta abotonado de la firma belga Natan, que es la misma que viste a Máxima de los Países Bajos.

Doña Letizia ha estrenado en Bruselas un conjunto de Felipe Varela compuesto por una chaqueta con un ligero peplum en bouclette de lana blanca, una falda capa en seda azul acero, zapatos de Magrit a tono.

Pero lo que más me gusta de todo es el detalle de los guantes de cuero, pocos accesorios, sin contar los zapatos, me gustan más que unos guantes, que me parecen el detalle ideal para cerrar un "look" como el que ha llevado hoy la Reina en Bruselas. El bolso, también de Varela, es un clutch de cuero en color metal oceáno con cristal de Swarovski en el cierre, aunque en esta foto no se puede ver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A la Reina le ha dado por los recogidos con trenzas, y aunque es verdad que le quedan muy bien, ya es hora de pasar a otro capítulo. Como joyas, la esposa de don Felipe ha lucido unos pequeños aros de diamantes, que son una maravilla.

En definitiva, que hoy la Reina ha acertado por completo, estaba muy guapa y acorde con el sitio y acto. Ha dejado el pabellón español muy alto.

¿Qué os parece?, ¿os gusta este estilo? ,¿estáis de acuerdo conmigo en que hoy ha acertado en pleno?

Publicidad - Sigue leyendo debajo