El mejor 'outfit' del otoño

La Reina estrenó la semana con unas audiencias en Zarzuela este lunes por la mañana. Es cierto que doña Letizia está mucho más espectacular con tiara, vestida de gala, con moño... pero para mí, es cuando se viste para el trabajo diario cuando se ve bien el estilo de nuestra Reina. Para las audiencias de [...]

La Reina estrenó la semana con unas audiencias en Zarzuela este lunes por la mañana. Es cierto que doña Letizia está mucho más espectacular con tiara, vestida de gala, con moño... pero para mí, es cuando se viste para el trabajo diario cuando se ve bien el estilo de nuestra Reina. Para las audiencias de ayer en el Salón Magnolia de Zarzuela, la esposa de don Felipe volvió a lucir el que es para mí, el mejor "look" de este otoño-invierno.

Se trata del top de lana prensada de la firma danesa Designers Remix que alguién le regaló por su cumpleaños y que compraron en la tienda Bunhka de Madrid. El cuerpo este de cuadros, que me encanta, cuesta 200 euros. Pero si me gusta el cuerpo, me encanta la combinación que hace doña Letizia al llevarlo con un pantalón negro, de Hugo Boss, y unos zapatos de la misma firma alemana. Así, el "look" tiene un toque de color, una chispa. Para mí, es el "outifit" más acertado de esta temporada de otoño. Veremos cómo llega el invierno.

La Reina casi no se maquilló para las audiencias, sólo un ligero toque en los ojos y en los labios, y como joyas se puso unos pendientes de plata con una piedra roja que, sinceramente, son lo peor del "look" ya que parecen de mercadillo.

¿Que os parece a vosotros? ¿creéis que este es el mejor "outfit" de la temporada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo