Prefiero que repita

  Esto que voy a decir hoy va en contra de mis intereses, pero después de ver lo que la Reina Letizia ha elegido a la hora de vestirse para ir a Viena, en el que ha sido su primer viaje al extranjero voy a decir una cosa: casi prefiero que repita vestuario. Doña Letizia [...]

Esto que voy a decir hoy va en contra de mis intereses, pero después de ver lo que la Reina Letizia ha elegido a la hora de vestirse para ir a Viena, en el que ha sido su primer viaje al extranjero voy a decir una cosa: casi prefiero que repita vestuario.

Doña Letizia acudía a la capital austriaca para inaugurar una exposición sobre Velázquez y para mí ha lucido el "look" más feo desde que llegó al trono. Seguro que las piezas por separado me parecían bien, pero la mezcla es un verdadero crimen estilístico.

La esposa de Felipe VI se ha puesto un vestido de cuero en tono burdeos de la firma Hugo Boss. Fijaos lo bonito que es sin la chaqueta el detalle de los hombros y la forma que tiene. Os lo podéis comprar en la web de la marca alemana, aunque al ser piel no es barato.

Por eso digo que el problema es la combinación. Para completar el "outfit" la Reina se ha puesto encima una chaqueta cruzada en color negro también de Hugo Boss, y toda la gracia del vestido se pierde debajo de la blazer.

Como ocurre con el vestido, si queréis comprar la chaqueta, la tenéis en la web de Hugo Boss.

No me ha gustado nada este "outfit" de la Reina, que me parece una combinación desastrosa. Antes de ir a la exposición de Velázquez doña Letizia ha comido con el presidente austriaco y su esposa. La Soberana se ha puesto un traje de Felipe Varela que estrenó en una Fiesta Nacional hace un par de años. No me apasiona que repita, ya sabéis que me aburre, pero lo prefiero a estrenos como el de hoy.

¿Qué os parece?, ¿estáis de acuerdo conmigo en que ha sido muy desacertado el "look" de Viena?

Publicidad - Sigue leyendo debajo