Un alemán en Nueva York

Los Reyes están en Nueva York. No es una visita oficial normal y corriente, es un viaje importante, la presentación oficial de nuestro nuevo Jefe de Estado. Felipe VI hablará ante el mundo en la Asamblea General de la ONU, y a su lado, la Reina. Para su primera jornada en la Ciudad de los Rascacielos, [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los Reyes están en Nueva York. No es una visita oficial normal y corriente, es un viaje importante, la presentación oficial de nuestro nuevo Jefe de Estado. Felipe VI hablará ante el mundo en la Asamblea General de la ONU, y a su lado, la Reina. Para su primera jornada en la Ciudad de los Rascacielos, doña Letizia ha elegido un traje de chaqueta sastre de la firma alemana Hugo Boss, que cuesta 600 .

Mientras don Felipe se reunía con los becarios del Programa Fullbright, doña Letizia visitó la escuela Dos Puentes Elementary School de Harlem, donde pasó una divertida jornada con los pequeños.

Para ir cómoda, la Reina combinó el traje con sus zapatos favoritos, que tiene en negro, verde, azul, crema, rosa y burdeos, de Magrit. Además, también lució una cartera de mano de charol rosech de Felipe Varela, que usa mucho últimamente. A nuestra Soberana le gusta mucho este color, lo usa bastante. Los zapatos de ayer, de hecho, los estrenó el pasado 12 de octubre, el Día de la Fiesta Nacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando he visto el traje he pensado que esa chaqueta ya se la habíamos visto en otras ocasiones, combinada con un pantalón gris, como cuando visitó un colegio en Almería, siendo todavía Princesa de Asturias. Pero al acercar las fotos he dudado. ¿Es la misma o la Reina tiene dos chaquetas prácticamente iguales?

¿Qué os parece a vosotros?, ¿os gusta este "look" para Nueva York?

Publicidad - Sigue leyendo debajo