Qué bien le sentaría cambiar los complementos

Esta imagen de la Reina fue hace unos días en San Sebastián, donde entregaron los premios "V de vida" de la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que es Presidenta de Honor. Doña Letizia volvió a lucir este vestido de Hugo Boss que ya hemos visto muchas veces. No es que el vestido no [...]

Esta imagen de la Reina fue hace unos días en San Sebastián, donde entregaron los premios "V de vida" de la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que es Presidenta de Honor. Doña Letizia volvió a lucir este vestido de Hugo Boss que ya hemos visto muchas veces.

No es que el vestido no me guste, que sí, no está mal, pero es que me aburro. Para este "outfit" la Reina tiene unos complementos tipificados, es decir, siempre los mismos. Si se pone esta prenda, saca los zapatos de Magrit, con un detalle en el escote (que son preciosos), el sobre de Uterqüe y la blazer negra también de Hugo Boss.

Podría cambiar el "look" cambiando los complementos, dándole otro toque: una chaqueta gris, algún collar, un peinado distinto (aunque para Donosti se haya pintado los labios de color rojo), otros zapatos... no sé, algo que distinga el "outfit" de los Premios "V de Vida" con los de Asturias, cuando lo llevó por primera vez.

Esta vez, al menos, hemos podido ver el vestido completo, sin chaqueta, que por cierto queda más bonito, ya que no tiene mangas y es más juvenil.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿creéis que debería cambiar los complementos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo