Cinco veces ya... aburre

Os lo había dicho. Cuando a la Reina algo le gusta, le gusta mucho. La primera vez que doña Letizia se puso este "look" os comenté: "La otra protagonista de este outfit de hoy ha sido la falda de Hugo Boss, 189 euros en su web. La verdad que es muy bonita, me gusta mucho, espero [...]

Os lo había dicho. Cuando a la Reina algo le gusta, le gusta mucho. La primera vez que doña Letizia se puso este "look" os comenté: "La otra protagonista de este outfit de hoy ha sido la falda de Hugo Boss, 189 euros en su web. La verdad que es muy bonita, me gusta mucho, espero verla en más ocasiones, pero sin pasarse, que cuando a la Princesa le gusta algo, nos satura". Y tenía razón. Aquello fue por el mes de mayo, siendo todavía Princesa de Asturias, y desde entonces, se ha puesto esta falda cuatro veces más, con la misma camisa y los mismos zapatos, y ya, cuando se la he visto esta mañana en unas audiencias en Zarzuela, he pensado: "Ya está, me he aburrido".

La Reina ha recibido hoy en audiencia a la campeona de badmington, Carolina Marín, y creo que la deportista se ha esmerado mucho más en su "look" que doña Letizia.

Como os he dicho, la falda es de Hugo Boss y ahora mismo está de rebajas en su web, por si os interesa. La camisa blanca es un básico, y los salones son de Magrit, en un tono que combina con cualquier cosa.

Sin embargo la que me parece que se ha pasado un poco en arreglarse para una simple audiencia en Zarzuela con la Reina ha sido Irene Villa, con un conjunto azul klein en seda con strass, un poco excesivo para el momento.

Ha sido una mañana entretenida de audiencias con personas conocidas. Porque además de Irene Villa, en representación de la Fundación "Alia2" como patrones (esta asociación se dedica a defender los derechos de los menores en Internet) estaba también el presentador Christina Gálvez.

¿Qué opináis vosotros? A mí me parece perfecto que repita, pero no tanto y podría darle un cambio al "look" con otros complementos ¿no?, ¿qué pensáis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo