Un outfit serio en su primer acto en solitario tras sus vacaciones

La Reina ha tenido una reunión en el Palacio de la Zarzuela con el Real Patronato de la Discapacidad, su primera en solitario tras su vuelta de vacaciones. No os penséis que me he vuelto loca y no he querido poner una foto de cuerpo entero de doña Letizia, es que no hay. Han entrado [...]

La Reina ha tenido una reunión en el Palacio de la Zarzuela con el Real Patronato de la Discapacidad, su primera en solitario tras su vuelta de vacaciones. No os penséis que me he vuelto loca y no he querido poner una foto de cuerpo entero de doña Letizia, es que no hay. Han entrado en la sala tan rápido que cuando me he querido dar cuenta para ver el 'look' de la Reina, ya estaban sentados. Lo poco que he podido ver es que llevaba unos pendientes de TOUS preciosos, de la línea Dinah.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para esta cita tan seria, doña Letizia ha elegido un 'outfit' sobrio y apropiado para trabajar. La chaqueta de Hugo Boss la estrenó por primera vez ya 'proclamada' el 4 de julio en el Congreso de la Cruz Roja que tuvo en Madrid. Me gusta mucho el estilo de esta prenda, con su manga francesa y un ligero péplum, me parece muy elegante. Los pantalones, en azul marino, son de Felipe Varela.

Como no tengo un plano de cuerpo entero, os pongo una por detrás para que apreciéis el detalle de la chaqueta en la espalda.

No sabemos qué zapatos ha calzado hoy la Reina, pero os propongo que lo decidamos nosotros y apostemos.

La primera vez que se puso este traje de chaqueta, doña Letizia eligió para combinarlo estos peep toe en azul marino de Magrit. Yo creo que se ha calzado estos hoy para la reunión del Patronato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En otras ocasiones cuando ha llevado pantalón azul marino, también se ha puesto este modelo, con el tacón en dorado de Uterqüe, creo que también le pegaban para la jornada de hoy.

Menos acertados me hubieran parecido estos salones de Magrit en charol negro, que también se los hemos visto con pantalón azul marino. No me ha parecido que hoy llevara tanto tacón, pero ella ya camina con esas alturas con total naturalidad.

Puede que la Reina hoy haya querido darle un toque un poco más informal al 'look' y se haya puesto algo en tono pastel o palo... aunque no creo que hoy haya sido el día.

¿Vosotros por cuál os decidís?, ¿qué modelo pensáis que ha calzado hoy nuestra Reina?

Publicidad - Sigue leyendo debajo