La Reina customiza sus prendas

Este vestido que la reina Letizia ha lucido hoy en el Palacio Real en el almuerzo en honor del Presidente de Panamá y su esposa ya lo hemos visto. Doña Letizia le ha hecho un pequeño cambio, y así parece otro. Se trata del vestido que Felipe Varela le hizo a doña Letizia, hace casi [...]

Este vestido que la reina Letizia ha lucido hoy en el Palacio Real en el almuerzo en honor del Presidente de Panamá y su esposa ya lo hemos visto. Doña Letizia le ha hecho un pequeño cambio, y así parece otro.

Se trata del vestido que Felipe Varela le hizo a doña Letizia, hace casi un año, para la visita relámpago de los reyes Máxima y Guillermo de Holanda. El vestido está hecho en seda strench en color blanco con aplicaciones de guipur es el mismo. Para hoy la Reina se ha quitado el cinturón en plata y le ha cambiado los complementos. Así reciclamos.

El traje, que puede parecer un poco soso, de cerca, gracias a los detalles del guipur, queda muy bonito. Además, este estilo con manga francesa, le queda muy bien a la Reina. Doña Letizia ha llevado el pelo suelto y como joyas ha llevado los pendientes de perlas australianas que se desmontan que están entre mis favoritos.

Como complementos la Reina ha cambiado los salones en tono tostado y la cartera en gris, por unos en tono rosa palo de Magrit, tanto los zapatos como la cartera sobre.

La de hoy es la tercera vez que se pone este traje ya que también se puso este vestido en su visita a Miami, Estados Unidos, en noviembre del año pasado. Viendo la foto me parece que la Reina ahora tiene el pelo más corto y un poco más claro, ¿no?

¿Cómo os gusta más a vosotros, con o sin cinturón?, ¿no veis a doña Letizia más rubia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo