Sólo se salvan las sandalias

Sobre estas líneas, fotografía de la reina Letizia en el Palacio de El Pardo el 30 de julio de 2014. Debajo, imagen de la princesa de Asturias el 7 de septiembre de 2010. ¿Qué tienen en común estas dos fotografía de doña Letizia? Para mí, que lo único que me gusta de su "look" son [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre estas líneas, fotografía de la reina Letizia en el Palacio de El Pardo el 30 de julio de 2014.

Debajo, imagen de la princesa de Asturias el 7 de septiembre de 2010.

¿Qué tienen en común estas dos fotografía de doña Letizia? Para mí, que lo único que me gusta de su "look" son los zapatos de Armand Basi. Tanto en la imagen actual como la de hace casi cuatro años, la combinación elegida no me gustan nada.

Los Reyes han recibido este miércoles a los cuerpos de seguridad y emergencias que participaron en el dispositivo de seguridad del día de su proclamación. La Reina ha elegido un sastre beige de Hugo Boss, que ya le habíamos visto hace pocas semanas durante su visita al Museo Arqueológico de Madrid, que fue su último acto como Princesa de Asturias.

Para darle un poco de alegría al atuendo, doña Letizia ha llevado dejado del sastre una camisa rosa fucsia, que le hemos visto en muchas ocasiones. Pero os diré, en mi opinión, que este sastre tan soso y aburrido, necesitaba mucho más que una blusa rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto en aquel septiembre de 2010 como en esta ocasión, lo único salvable del "look" eran las sandalias de Basi, espero que no vuelva a tardar otros cuatro años en calzarlas.

¿Qué os parece a vostros?, ¿os gusta el traje?

Publicidad - Sigue leyendo debajo