La falda imposible

La llevo mirando desde que la estrenó en el año 2011, la he visto en directo y en diferido, y es que no hay por donde cogerla. El problema es que la falda es rara, no diría fea, pero si difícil, por no decir dificilísimo, de combinar y de que a alguien le quede bien. [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La llevo mirando desde que la estrenó en el año 2011, la he visto en directo y en diferido, y es que no hay por donde cogerla. El problema es que la falda es rara, no diría fea, pero si difícil, por no decir dificilísimo, de combinar y de que a alguien le quede bien.

La Reina ha vuelto a llevar en unas audiencias en Zarzuela esta prenda de la firma alemana de Hugo Boss, para mi gusto, una de sus peores adquisiciones. No me gusta nada.

Doña Letizia ha combinado la "falda imposible" con una camisa blanca, unos zapatos de Magrit en rosa palo y los pendientes estrella, que empiezo a pensar que son los de estar por casa, ya que en las audiencias en palacio lo lleva casi siempre. Tengo que decir que esta vez ha sido de las combinaciones más acertadas.

Otro dato curioso de esta falda es que siempre la usa para audiencias, esta prensa de Boss nunca ha salido del exterior de Zarzuela. La primera vez que la estrenó fue el 16 de junio de 2011. Entonces la combinó con una camisa más suelta que la de esta vez, sin pinzas y con dos bolsillos. Los zapatos sí eran los mismos. Tampoco me gustó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Unos meses después lo intentó con una blusa verde de seda de Mango, y el resultado fue todavía peor. Los zapatos eran preciosos, pero no pegaban ni con cola.

Y la última vez fue en septiembre de 2012, en la que volvió a combinarla con la camisa de bolsillos, y esta vez, sí que me gustaban los zapatos. Pero vamos, que está claro que esta falda es imposible, y que espero que vuelva a estar otros dos años guardada en el armario de la Reina.

¿Vosotros que creéis, os gusta?, ¿de todas las combinaciones que ha hecho cuál os gusta más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo