De gris en su primera visita a su tierra

Era un acto que en realidad tenía que haber presidido la Princesa de Asturias, es decir, Leonor, pero como comentó su padre, hasta que la pequeña sea un poco más mayor, serán sus padres quienes la representen en todo lo que tenga que ver con la Fundación Príncipe de Asturias, que por cierto, ¿cambiará de nombre [...]

Era un acto que en realidad tenía que haber presidido la Princesa de Asturias, es decir, Leonor, pero como comentó su padre, hasta que la pequeña sea un poco más mayor, serán sus padres quienes la representen en todo lo que tenga que ver con la Fundación Príncipe de Asturias, que por cierto, ¿cambiará de nombre para llamarse Fundación Princesa de Asturias?

La cuestión es que la Reina realizó su primer viaje a Oviedo, su ciudad natal, desde que es Reina, hace justo un mes. Doña Letizia presidió la inauguración de los cursos de verano de la Fundación y se dio un baño de multitudes en una ciudad que se volcó con su visita.

La esposa de Felipe VI sacó de su armario uno de esos "looks" que tiene más que usados, pero que sabe que le quedan perfectos, que los lleva para estar cómoda y de los que nadie puede decir nada malo. Porque a nuestra Reina, la combinación blusa-falda de tubo le sienta de maravilla, tiene el cuerpo perfecto para ello, y es algo que usa muchísimo para ir correcta.

Se trata de una falda de Hugo Boss con blusa de seda en tonos humos de la misma casa alemana. Me encanta el cinturón, que en las fotos me parece un poco cobre, que le ciñe la cintura con mucha elegancia.

Lo más destacado de la imagen de doña Letizia en Oviedo fueron las sandalias. Os puedo decir que me suenan muchísimo, por lo que creo que no son nuevas, pero cuando me pongo a buscarlas en el archivo, no las encuentro. Son una preciosidad y van a tono con el cinturón. Así, a un "look" aburrido, la Reina le ha querido dar un toque "chic" al calzarlas.

Como bolso, doña Letizia también ha tirado de su armario y ha elegido un sobre de Adolfo Domínguez que hemos visto en muchas ocasiones.

¿Qué os parece el "look" de la Reina para su visita a Oviedo? ¿Os suenan como a mí las sandalias o creéis que son nuevas? ¿Le favorece este color a doña Letizia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo