Falla el color

Los Reyes han estado en Portugal en su segunda salida al extranjero desde el día de su proclamación. En una visita relámpago, ida y vuelta en el día, Felipe VI y la Reina Letizia han tenido una agenda muy completa en el país vecino. Para esta visita flash a Lisboa, la Reina ha estrenado un [...]

Los Reyes han estado en Portugal en su segunda salida al extranjero desde el día de su proclamación. En una visita relámpago, ida y vuelta en el día, Felipe VI y la Reina Letizia han tenido una agenda muy completa en el país vecino.

Para esta visita flash a Lisboa, la Reina ha estrenado un "look" completo de Felipe Varela.

El protagonista total del atuendo de la Reina era este trench corto realizado en encaje geométrico. No acabo de entender nunca por qué doña Letizia se ata los cinturones como si se hiciera un nudo marinero, luego seguro que tiene que pedir ayuda para soltárselo. Me encanta el detalle del doble cuello, ésas son las pequeñas cosas de Varela que le hacen único. Pero reconozco que el color éste, llamado cerúlio, no me va nada. Me parece muy soso y aburrido.

La cartera es un sobre Jessica en fantasía azul de MADMACARENA. Se trata de una cartera hecha a mano en auténtica piel de pitón y forrada en cuero. Como os he comentado arriba, fijaos en el puño del trench, con su gemelo para cerrarlo, una monada.

Yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de zapatos, todos iguales, que le ha hecho Magrit a la Reina. En este color creo que son nuevos, aunque repite muchísimo y puede que me equivoque. ¿Vosotras qué creéis?

Debajo del trench, y que no hemos podido ver con claridad, la Reina llevaba un vestido de seda del mismo color. Igual hay suerte y se lo pone otro día sin la chaqueta y podemos opinar sobre él.

La Soberana ha lucido la melena suelta, ya sabéis que a mí me gusta más cuando se recoge el pelo, pero estaba muy guapa.

¿Os gusta el estreno de Portugal o creéis que en otro color hubiera sido más bonito?, ¿en qué color os hubiera gustado verlo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo