Este sí es el estilo de una Reina

La Reina ha acudido a la celebración del 150 aniversario de la Cruz Roja en Madrid. Doña Letizia ha demostrado con su "look" de este acto que saber, sabe, y aunque a veces hace extraños experimentos, como el del pantalón capri amarillo, lo cierto es que cuando la cosa se la toma con sencillez triunfa. [...]

La Reina ha acudido a la celebración del 150 aniversario de la Cruz Roja en Madrid. Doña Letizia ha demostrado con su "look" de este acto que saber, sabe, y aunque a veces hace extraños experimentos, como el del pantalón capri amarillo, lo cierto es que cuando la cosa se la toma con sencillez triunfa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La chaqueta, súper elegante, es de la firma Hugo Boss, que por cierto, si os interesa, ahora está en rebajas en su web. Me encanta el detalle de la manga francesa y el ligero peplum que tiene. Una preciosidad. Los pantalones azules, de pata ancha, son de Felipe Varela, los ha lucido ya en muchas ocasiones, es uno de sus básicos. El sobre de Uterqüe, es el mismo que llevó ayer en el acto de Iberdrola, y los zapatos son unos peep toe de Magrit.

A mí me parece que este estilo le sienta mucho mejor que el del capri amarillo. ¿Qué os parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo