Nuevas marcas en el armario de la Reina

Los Reyes han estado ayer en Valladolid entregando unos premios de innovación y diseño. Doña Letizia me ha dado una alegría y un disgusto. Empezamos por las cosas buenas, que así dan ganas de seguir leyendo. La esposa de Felipe VI ha estrenado una nueva marca en su armario, y eso siempre es bueno. Además, [...]

Los Reyes han estado ayer en Valladolid entregando unos premios de innovación y diseño. Doña Letizia me ha dado una alegría y un disgusto. Empezamos por las cosas buenas, que así dan ganas de seguir leyendo.

La esposa de Felipe VI ha estrenado una nueva marca en su armario, y eso siempre es bueno. Además, se trata de una firma nacional, la madrileña Isato. Doña Letizia ha lucido una falda con estampado étnico de esta casa que cuesta 349 euros. No me apasiona, pero siempre es bueno que luzca cosas nuevas y firmas nuevas, gracias a ella se dan a conocer y pegan un salto importante en sus negocios.

Eso pasó con la firma gallega ky Cky cuando la todavía Princesa de Asturias se puso este vestido, una monada, de su colección. Desde entonces, la marca dio un empujón a su popularidad y por lo tanto a sus ventas.

La mala noticia es que ha vuelto al cárdigan, en esta ocasión éste es de Mango. No puedo con ellos y menos sin nada debajo. Tenía la esperanza de que la Reina hubiera olvidado este tipo de prendas en sus armario de Princesa, pero veo que no. Es que no me gustan nada, me resultan cursis y repelentes, sí, esa es la palabra, repelentes.

Como bolso la Reina ha llevado una cartera de piel de Ángel Schlesser que tiene desde hace mucho tiempo, pero hacía siglos que no la veíamos.

¿Qué os parece el "look", estáis conmigo en que debería hacer desaparecer los cardigans de su armario?

Publicidad - Sigue leyendo debajo