Con su Varela más usado y de nuevo un falso Bob

Aunque ya no son Príncipes de Girona, ese título lo ha heredado ya Leonor, don Felipe y doña Letizia presidirán los actos de la Fundación Príncipe de Girona hasta que su hija mayor tenga la edad suficiente para hacerlo sola. Por eso los Reyes se encontraban ayer en la ciudad catalana. Es una visita que [...]

Aunque ya no son Príncipes de Girona, ese título lo ha heredado ya Leonor, don Felipe y doña Letizia presidirán los actos de la Fundación Príncipe de Girona hasta que su hija mayor tenga la edad suficiente para hacerlo sola. Por eso los Reyes se encontraban ayer en la ciudad catalana. Es una visita que además hace ver el interés de los nuevos Monarcas por Catalunya, siendo la primera comunidad autónoma que visitan desde su proclamación.

Se tratan de fechas muy especiales para nuestros Rey. Le encantan los actos de la Fundación, son dos días donde ambos tienen la posibilidad de estar cerca de los jóvenes, de empresarios emprendedores y de gente con mucho talento que encuentran en la Fundación un lugar de apoyo para su futuro. Para los actuales Reyes éste es uno de sus proyectos más personales.

La reina Letizia eligió un vestido de Felipe Varela que se ha puesto en otras nueve ocasiones. El traje en seda negra con pedrería me gusta, aunque le quitaría esa especie de fajín de goma que lleva en la cintura, no me gusta mucho.

Como complementos la Soberana lució unas merceditas de charol en tono nude de Magrit.

La Reina lució unos pendientes de Yanes realizados en citrino, diamantes y oro blanco. Son preciosos, pero no me pegan mucho con el "look".

Doña Letizia se ha aficionado al peinado "falso bob", que está muy de moda. Lo cierto es que le queda muy bien y ya sabéis que a mí me gusta mucho cuando se le ve la cara, más que cuando lleva el pelo suelto.

La primera vez que llevó este peinado fue en Los Ángeles, Estados Unidos, en una cena en casa del embajador americano en España, James Costo. Entonces lo lució con la melena un poco ondulada y unos llamativos labios rojos. Hace unos meses, la Reina repitió peinado en unos premios en Madrid, y como ayer, lo hizo con el "falso Bob" con el pelo liso.

A mí, desde luego, me parece que la Reina está muy guapa con este tipo de recogidos, y aunque el vestido me aburre ya un poco, lo cierto es que estaba perfecta para la ocasión.

¿A vosotros qué os parece?, ¿os gusta la Reina con este tipo de recogido?, ¿mejor ondulado o liso?, ¿pensáis como yo que el vestido mejor sin la goma de la cintura?

Publicidad - Sigue leyendo debajo