Una Reina fiel a su estilo de Princesa

Seguir trabajando igual pero cambiando de título. Esa es la idea de la nueva Reina. Doña Letizia ha trabajado mucho como Princesa de Asturias y quiere seguir haciéndolo como Soberana. Esta semana, la agenda de los nuevos Monarcas echa humo. Esta vez, los Reyes se han reunido con las ONGs más importantes del país en [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Seguir trabajando igual pero cambiando de título. Esa es la idea de la nueva Reina. Doña Letizia ha trabajado mucho como Princesa de Asturias y quiere seguir haciéndolo como Soberana. Esta semana, la agenda de los nuevos Monarcas echa humo. Esta vez, los Reyes se han reunido con las ONGs más importantes del país en el Palacio de El Pardo.

Para este momento doña Letizia ha elegido un "look" que le hemos visto llevar como Princesa muchas veces.

Se trata de una chaqueta de lana de Hugo Boss con cremallera. Pantalones azul marino de Felipe Varela y zapatos de peep toe de Magrit. Hoy hacía fresquito en Madrid, por lo que aunque en principio, parece un "look" muy de invierno, seguro que le ha venido de maravilla.

Aunque lo que más me ha gustado de la imagen de hoy de la Reina ha sido el peinado. Me gusta los recogidos que se hace últimamente. Esta vez se trataba de una sencilla coleta, con el pelo con un ligero volumen, que le quedaba muy bien. De nuevo en sus orejas, los pendientes de estrella. Está claro que son un básico para ella.

¿Qué os parece el "look" de hoy? ¿Seguirá con la misma ropa de Reina que de Princesa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo