Una Reina que sabe lo que hace

Este ya no es el blog de una periodista hablando de la forma de vestir de una Princesa, una de las partes ha cambiado, y no he sido yo.  Ahora "Desvistiendo a Letizia" analiza la imagen de una Soberana, la Reina Letizia. Ha sido una jornada super emocionante que he tenido la suerte de vivir en [...]

Este ya no es el blog de una periodista hablando de la forma de vestir de una Princesa, una de las partes ha cambiado, y no he sido yo. Ahora "Desvistiendo a Letizia" analiza la imagen de una Soberana, la Reina Letizia.

Ha sido una jornada super emocionante que he tenido la suerte de vivir en el escenario de la noticia, lo que me ha permitido ver el "look" de la Monarca con detalle.

Aunque no me esperaba un abrigo, si he acertado en dos cosas: corto y Varela. La Reina ha elegido un abrigo y vestido en crepe de verano blanco roto con bordado degradé en cristales rubí. amatista, ambar y rosa talco con micro perlas crema. Bueno miento, he acertado en los pendientes que ha lucido, sus famosas estrellas de diamantes. La condecoración que lleva es el lazo de la Cruz de Carlos III.

Era una preciosidad. Le quedaba maravilloso.

Los zapatos de Magrit y el bolso de Felipe Varela, era ambos en tono tostado.

Ya he oído en algún medio criticarla porque les parece que el traje es soso para un momento histórico, poco llamativo,... más de lo mismo. Y puede que tengan razón, pero creo que está hecho con toda la intencióm

La Reina Letizia sabía que hoy el protagonista era su marido, era consciente que muchas miradas se iban a poner en ella y que si llevaba algo muy llamativo, iba a distraer sobre lo importante del día, en nuevo Rey. Por eso el "look" doña Letizia era perdfecto para la ocasión: sencillo sin perder el peso de ser un traje para la historia. Y en esa misma línea iba el peinado: una sencilla trenza como la que llevaba su hija mayor, la nueva Princesa de Asturias.

En lo que no he acertado es en lo que le podría a sus hijas, la ya Princesa de Asturias y la Infata Sofía. La Reina Letizia encargó hace una semana los vestidos que este jueves han lucido sus hijas . Y lo hizo a dos modistas de su tierra, las asturianas Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro.

Los vestidos confeccionados por las modistas asturianas son brocados, de seda natural y un poco de mezcla, en color verde agua y un rosa muy pálido. Las niñas llevaban además zapatos de una firma española, Eli 1957. ¡Estaban muy guapas!

¿A vosotros que os ha parecido? ¿estáis un pelín decepcionados?

Publicidad - Sigue leyendo debajo