Su último "look" de Princesa

Mañana será Reina. Doña Letizia  ha lucido su último "look" como Princesa de Asturias. No os voy a negar que la esperaba con ganas en el Salón de Columnas del Palacio Real, y cuando la he visto entrar, aunque ya me habían chivado que repetía, me he sentido un poco decepcionada. Creo que la Princesa quería [...]

Mañana será Reina. Doña Letizia ha lucido su último "look" como Princesa de Asturias. No os voy a negar que la esperaba con ganas en el Salón de Columnas del Palacio Real, y cuando la he visto entrar, aunque ya me habían chivado que repetía, me he sentido un poco decepcionada. Creo que la Princesa quería pasar lo más desapercibida posible esta tarde y al lucir un Varela que ya había llevado, lo ha conseguido.

El traje es precioso, ya lo hablamos cuando lo estrenó el 22 de abril de este año para el almuerzo en el Palacio Real anterior a la entrega del Premio Cervantes. Está hecho en seda Cady blanco y negro con bordado de flores y mariposas en azabache. Y lo cierto es que le queda como un guante.

Como complementos la Princesa ha lucido los mismos zapatos que entonces, unos salones en charol de Magrit, un bolso cartera negra, que no he podido ver bien, y los pendientes que los Reyes le regalaron, hace diez años, el día de su boda con don Felipe.

Aunque parezcan de hoy las dos fotos, no lo son. Por eso os digo, que me ha decepcionado un poco. Pero entiendo porque lo ha hecho. Mañana será su día, hoy, era el de suegro.

Las que están monísimas son las Infantas. Mañana Leonor pasará a ser Princesa de Asturias, pero hoy seguía siendo Infanta. Para las niñas, si doña Letizia es fiel a Varela para ella, con sus hijas le pasa igual pero a Nanos, marca gallega para niños.

Para su hija mayor la Princesa ha elegido un vestido años 20 de talle bajo realizado en seda bordado en blanco con interior en tafeta rosa viejo con aplicaiones de valencié al tono de la seda y con manga francesa en tejido bordado a seda. Por su parte, la infanta Sofía ha optado por un vestido de corte medieval el tejido brocado rosa pastel con pasamanería en encaje de Camariñas en color té.

La última vez que vimos a las Infantas también vistieron de Nanos. Fue en su debut en un acto oficial a primeros de mayo en la Academia General del Aire (AGA) en Murcia, las pequeñas de ocho y siete años lucieron un total look de la casa gallega. En aquella ocasión, la hija mayor de los futuros nuevos monarcas llevó top en rosa, falda gris y una chaqueta de punto, mientras que la menor de las infanta lució un vestido estampado de flores y chaqueta de punto.

Lo curioso es que la Princesa no lleva a sus hijas igual vestidas. Lo ha hecho en un par de ocasiones, pero nunca más.

Esperamos con ansia el "look" de mañana, su primera imagen como Reina, para compartirlo con todos vosotros...

Empieza una nueva etapa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo