Con su uniforme de trabajo ¡de lana!

En su última semana como Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia llevan una agenda llena de trabajo. Ayer los que serán Reyes en una semana presidían la reunión del patronato de la Residencia de Estudiantes de Madrid, de la que don Felipe es presidente. Ya en verano y con calor, seguro que la [...]

En su última semana como Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia llevan una agenda llena de trabajo. Ayer los que serán Reyes en una semana presidían la reunión del patronato de la Residencia de Estudiantes de Madrid, de la que don Felipe es presidente.

Ya en verano y con calor, seguro que la Princesa se arrepintió un poco de la elección que hizo para este acto. Doña Letizia escogió un traje de chaqueta en color azul marino de la firma Hugo Boss hecho en lana, que seguro que le hizo pasar un poquito de calor. Este traje se lo ha puesto en muchísimas ocasiones, es uno de sus favoritos.

Menos mal que la Princesa se quitó el jerseicito que se suele poner debajo de esta chaqueta y lo cambió por una blusa blanca, muy mona por cierto, que había estrenado en el mes de marzo en Langredo, Asturias, durante una visita a un centro de formación profesional. Entonces, doña Letizia eligió un look más juvenil y rockero, al combinarla con una chaqueta de cuero.

Como complementos llevó unos salones a tono y una cartera de mano, con un color tan similiar al traje que casi pasa desapercibida. Lo que está claro es que a la Princesa, para trabajar, le gustan los bolsos y carteras de mano.

A lo que parece decidida doña Letizia, y yo le aplaudo por ello, es a retirarse el pelo de la cara. Últimamente, igual ha cambiado de peluquero, me gusta mucho el estilo de su cabello. Ayer llevó una sencilla coleta, con un poco de efecto tupé, que le quedaba de maravilla.

Como joyas, sólo unos sencillos pendientes de diamantes.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Pasaría ayer calor? ¿Os gustan sus nuevos peinados?

Publicidad - Sigue leyendo debajo