De cóctel a las seis de la tarde

Ayer cuando vi a la Princesa de Asturias a las seis de la tarde vestida de cóctel para una reunión con el Patronato de la Fundación de los Premios Príncipe de Asturias, pensé que se había vuelto loca. Se trata de una reunión de trabajo y no pegaba nada ese vestido negro, monísimo por otra [...]

Ayer cuando vi a la Princesa de Asturias a las seis de la tarde vestida de cóctel para una reunión con el Patronato de la Fundación de los Premios Príncipe de Asturias, pensé que se había vuelto loca. Se trata de una reunión de trabajo y no pegaba nada ese vestido negro, monísimo por otra parte, para este acto. Pero todo tenía una explicación. En esta agenda de locos que están teniendo los futuros Reyes esta semana, los Príncipes se iban directamente de este encuentro, al Palacio del Pardo, donde el Presidente mexicano ofrecía una cena, esta vez sí, con vestido de cóctel para las señoras.

El vestido, que es una monada, es de la firma alemana Hugo Boss. Este corte con escote asimétrico y tipo lápiz le sientan a doña Letizia de maravilla, y tiene varios de este estilo, tanto de la firma alemana como de Varela. La Princesa lo acompañó con unas merceditas con tacón en tono nude de charol. Son de Magrit y me encantan.

Doña Letizia escogió como joyas unos pendientes de aro en oro con filigranas en la parte interior y el brazalete de la casa Perodri, realizado en oro amarillo, oro blanco y diamantes. La Princesa ya no usa pulseras, pero parece que los brazaletes nunca pasan de moda para ella.

Lo que más me gustó del look de ayer fue sin duda el peinado. Me gustó mucho la idea de la trenza de espiga para retirarle el pelo del rostro, una idea sencilla y elegante que le quedaba de maravilla.

Este vestido debe inspirarle a la peluquera de la Princesa, ya que cuando lo estrenó el pasado mes de marzo, doña Letizia también sorprendió con un original peinado, un falso bob. En aquella ocasión doña Letizia lo combinó con unos salones negros y distintas joyas, pero del mismo estilo.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿os gusta el peinado de la princesa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo